SONY no es vuestro dios!

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este post porque estoy cansado que cada vez que abro un post criticando alguna cosa de SONY (siempre constructivamente) los fanboys de siempre me metan puntos negativos, no es que tenga mala reputación pero si no fuese por ellos la tendría mucho mejor. Podría abrir hilos chorras para que todo el mundo me de las gracias o cosas así pero prefiero abrir post para discutir cosas con las que no estoy de acuerdo. No saben aceptar que hay opiniones de todo tipo y por eso me meten puntos negativos. Quiero deciros que quiero a mi PS3 y por eso me esfuerzo en desde la critica o al alago llegue a ser la mejor consola de la next-gen!
Gracias! (ya podéis empezar a poner puntos negativos XD)

Edito: Alguno se ha creído que pedía puntos positivos y por eso me ha puesto un punto negativo... simplemente me parece vergonzoso!
Albatros, desde mi punto de vista, yo pienso que no le debo lealtad a ninguna compañia, porque para el solo soy X cantidad de dinero en su saca y un numero para su estadistica, ahora, sabiendo lo que se cuece por aqui... te arriesgas demasiado la verdad y eso me parece bastante interesante y bien por lo menos en lo que a pensamientos en un foro se refiere.

Albatros, desde mi punto de vista, yo pienso que no le debo lealtad a ninguna compañia, porque para el solo soy X cantidad de dinero en su saca y un numero para su estadistica, ahora, sabiendo lo que se cuece por aqui... te arriesgas demasiado la verdad y eso me parece bastante interesante y bien por lo menos en lo que a pensamientos en un foro se refiere.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Gracias! Siempre he sido critico en todo y eso me acarrea problemas con los fanboys (de lo que sea: equipos de fútbol, política, consolas...) pero es mu forma de ser. Además no soy de esos que dice las cosas por decir, cuando hay que alabar alabo y cuando hay que criticar critico.

a mi me han echado del foro dos veces x criticar la consola y el sat y todo lo demas...en fin,tngo mi ps3 dsd el primer dia y la verdad no estoy muy contento con lo que escucho x ahi...y como e dicho antes he criticado y me han echado,saludos

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Una cosa es criticar y otra es decir que la consola X o Y es una auténtica mierda.

No se tu caso concreto pero apuesto a que más que una crítica sería alguna barbaridad sin argumento.

Si no es así te pido disculpas por mi comentario.

Las críticas constructivas son bien recibidas, los fanatismos no.
De esto precisamente me quejo alguien me pone un punto negativo argumentando que pido puntos por la cara cuando se explica perfectamente que no es así y no pasa nada. Esto de los puntos negativos es demasiado arbitrario, debería quedar en manos de los admins y no de los foreros que creo que algunos son muy inmaduros para valorar según que comentarios.
Mientras se hagan críticas constructivas me parece bien hacer criticas a Sony o al que sea. Tampoco hay que hacer criticas como esto es una mierda y demás cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn