SONY no es vuestro dios! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En eso tienes razon, siempre que tu critica sea constructiva y no criticar sin fundamentos. yo tambien pienso como tu y a veces actuo como tu, poniendo los pros y contras.
Respecto a que te pongan votos negativos por pensar que pides reputacion...me parece mal sinceramente, ya que eso es muy personal y en algo se tendrian que basar...y si se basan en este post creo que se equivocan (a mi parecer).

Un saludo!

menos fanatismo, en eso tiene toda la razon. aki parece k hay zombies en algunos casos, en lugar de personas
--- [ Añadido ] -----
menos fanatismo, en eso tiene toda la razon. aki parece k hay zombies en algunos casos, en lugar de personas.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
Alguien que me comprende ejjejje Nunca entenderé los fanboys de las consolas. También debe haber fanboys de aires acondicionados, coches... nose no me lo explico. Es un electrodoméstico más con sus ventajas y sus inconvenientes. No es ni nuestra novia ni nuestro equipo de fútbol. Tomároslo con más calma!
Bienvenido al club.........

A mi me han tachado de lloron, me han mandado a comprarme la 360, me han acusado de echar mierda a la ps3 etc etc, pero aqui seguimos. Protestando por lo que me de la gana y mas.... y mucho mas.

En fin, el dia que no te manden a comprar una 360, cada vez que criticas algo de sony, en este foro, ganaremos todos en calidad de opinion.

Bienvenido al club.........

A mi me han tachado de lloron, me han mandado a comprarme la 360, me han acusado de echar mierda a la ps3 etc etc, pero aqui seguimos. Protestando por lo que me de la gana y mas.... y mucho mas.

En fin, el dia que no te manden a comprar una 360, cada vez que criticas algo de sony, en este foro, ganaremos todos en calidad de opinion.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
ajajaja me la han mandado a comprar unas 30 veces. Al final acabaré comprándola para poder criticar la PS3 diciendo que también tengo la XBOX! XD Porque sino... parezco un traidor de SONY... si esto fuese la guerra seria asesinado por deserción!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn