SONY no es vuestro dios!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Abro este post porque estoy cansado que cada vez que abro un post criticando alguna cosa de SONY (siempre constructivamente) los fanboys de siempre me metan puntos negativos, no es que tenga mala reputación pero si no fuese por ellos la tendría mucho mejor. Podría abrir hilos chorras para que todo el mundo me de las gracias o cosas así pero prefiero abrir post para discutir cosas con las que no estoy de acuerdo. No saben aceptar que hay opiniones de todo tipo y por eso me meten puntos negativos. Quiero deciros que quiero a mi PS3 y por eso me esfuerzo en desde la critica o al alago llegue a ser la mejor consola de la next-gen!
Gracias! (ya podéis empezar a poner puntos negativos XD)

Edito: Alguno se ha creído que pedía puntos positivos y por eso me ha puesto un punto negativo... simplemente me parece vergonzoso!
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya tio eso pasa mucho en este foro,yo que se por que pero pasa.
Tienes mucha razon.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Albatros, desde mi punto de vista, yo pienso que no le debo lealtad a ninguna compañia, porque para el solo soy X cantidad de dinero en su saca y un numero para su estadistica, ahora, sabiendo lo que se cuece por aqui... te arriesgas demasiado la verdad y eso me parece bastante interesante y bien por lo menos en lo que a pensamientos en un foro se refiere.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Albatros, desde mi punto de vista, yo pienso que no le debo lealtad a ninguna compañia, porque para el solo soy X cantidad de dinero en su saca y un numero para su estadistica, ahora, sabiendo lo que se cuece por aqui... te arriesgas demasiado la verdad y eso me parece bastante interesante y bien por lo menos en lo que a pensamientos en un foro se refiere.
Gracias! Siempre he sido critico en todo y eso me acarrea problemas con los fanboys (de lo que sea: equipos de fútbol, política, consolas...) pero es mu forma de ser. Además no soy de esos que dice las cosas por decir, cuando hay que alabar alabo y cuando hay que criticar critico.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
a mi me han echado del foro dos veces x criticar la consola y el sat y todo lo demas...en fin,tngo mi ps3 dsd el primer dia y la verdad no estoy muy contento con lo que escucho x ahi...y como e dicho antes he criticado y me han echado x fanatico jejeje,saludos
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
a mi me han echado del foro dos veces x criticar la consola y el sat y todo lo demas...en fin,tngo mi ps3 dsd el primer dia y la verdad no estoy muy contento con lo que escucho x ahi...y como e dicho antes he criticado y me han echado,saludos
Una cosa es criticar y otra es decir que la consola X o Y es una auténtica mierda.

No se tu caso concreto pero apuesto a que más que una crítica sería alguna barbaridad sin argumento.

Si no es así te pido disculpas por mi comentario.

Las críticas constructivas son bien recibidas, los fanatismos no.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
De esto precisamente me quejo alguien me pone un punto negativo argumentando que pido puntos por la cara cuando se explica perfectamente que no es así y no pasa nada. Esto de los puntos negativos es demasiado arbitrario, debería quedar en manos de los admins y no de los foreros que creo que algunos son muy inmaduros para valorar según que comentarios.
 
M

mugan86

Mientras se hagan críticas constructivas me parece bien hacer criticas a Sony o al que sea. Tampoco hay que hacer criticas como esto es una mierda y demás cosas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En eso tienes razon, siempre que tu critica sea constructiva y no criticar sin fundamentos. yo tambien pienso como tu y a veces actuo como tu, poniendo los pros y contras.
Respecto a que te pongan votos negativos por pensar que pides reputacion...me parece mal sinceramente, ya que eso es muy personal y en algo se tendrian que basar...y si se basan en este post creo que se equivocan (a mi parecer).

Un saludo!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
menos fanatismo, en eso tiene toda la razon. aki parece k hay zombies en algunos casos, en lugar de personas
--- [ Añadido ] -----
menos fanatismo, en eso tiene toda la razon. aki parece k hay zombies en algunos casos, en lugar de personas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Sony ha fallado en algunas cosas, peró es una gran empresa y no nos fallará en la lucha por ser la mejro consola de next-gen.

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
menos fanatismo, en eso tiene toda la razon. aki parece k hay zombies en algunos casos, en lugar de personas
--- [ Añadido ] -----
menos fanatismo, en eso tiene toda la razon. aki parece k hay zombies en algunos casos, en lugar de personas.
Alguien que me comprende ejjejje Nunca entenderé los fanboys de las consolas. También debe haber fanboys de aires acondicionados, coches... nose no me lo explico. Es un electrodoméstico más con sus ventajas y sus inconvenientes. No es ni nuestra novia ni nuestro equipo de fútbol. Tomároslo con más calma!:chocala:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo que son así por la envidia, si tienen lo mejor, lo perfecto, lo que no supera nada... justifica que no tiene envidia por nada... pero en realidad la tienen por todo.

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bienvenido al club.........

A mi me han tachado de lloron, me han mandado a comprarme la 360, me han acusado de echar mierda a la ps3 etc etc, pero aqui seguimos. Protestando por lo que me de la gana y mas.... y mucho mas.

En fin, el dia que no te manden a comprar una 360, cada vez que criticas algo de sony, en este foro, ganaremos todos en calidad de opinion.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Bienvenido al club.........

A mi me han tachado de lloron, me han mandado a comprarme la 360, me han acusado de echar mierda a la ps3 etc etc, pero aqui seguimos. Protestando por lo que me de la gana y mas.... y mucho mas.

En fin, el dia que no te manden a comprar una 360, cada vez que criticas algo de sony, en este foro, ganaremos todos en calidad de opinion.
ajajaja me la han mandado a comprar unas 30 veces. Al final acabaré comprándola para poder criticar la PS3 diciendo que también tengo la XBOX! XD Porque sino... parezco un traidor de SONY... si esto fuese la guerra seria asesinado por deserción!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Sony bendito ke estas en los cielos
santificado sea tu nombre
Hagase tu voluntad asi en el cielo
como en la Tierra
Libranos de todo mal
Amen

XDXDXDXDXD
 
Superior