Plagio en las letras de PS3!

Conversación publicada en el foro Charla

habe primero de todo... las letras de spiderman no fueron copiadas por sony, sino que sony tenia los derechos de autor de esa letra, y el equipo de spiderman compro esos derechos(por bastante pasta por cierto xD) y los puso en sus dos ultimas peliculas, asi que sony no es ninguna plagiadora, tendrias que pensar antes de insultar a nuestra gran DIOSA todopoderosa SONY :P

tranquilo no me enfadao xD

habe primero de todo... las letras de spiderman no fueron copiadas por sony, sino que sony tenia los derechos de autor de esa letra, y el equipo de spiderman compro esos derechos(por bastante pasta por cierto xD) y los puso en sus dos ultimas peliculas, asi que sony no es ninguna plagiadora, tendrias que pensar antes de insultar a nuestra gran DIOSA todopoderosa SONY :P

tranquilo no me enfadao xD

Iniciado por Phoenyx312 Ver Mensaje
ajjjjajajaj que frikis algunos. No estoy insultando, supongo que cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora lo habrá deducido. Yo como no soy freak de SONY no conozco sus entresijos así que desconocía esto que habéis explicado! Como creo que las pelis de Spiderman salieron antes deberían haber optado por usar otro tipo de letras, simplemente eso. Lo de plagiador es en plan broma (obviamente aunque parece que algunos no lo ven XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn