Plagio en las letras de PS3!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84


Se puede saber porque los mandamases de SONY fueron tan cenizos y copiaron directamente el tipo de letra de la nueva Play Station de las letras de la peli de Spiderman??
Queda un poco cutre, me molaban mas las de PS2!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Pues porque las peliculas de spiderman son de sony y hacen lo que les salgan de los huevos con ella, y pos se la pusieron a la ps3, ya la verdad que le queda perfecto
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues porque las peliculas de spiderman son de sony y hacen lo que les salgan de los huevos con ella, y pos se la pusieron a la ps3, ya la verdad que le queda perfecto
Yo iba a decirlo de otro modo,pero efectivamente es así.

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
habe primero de todo... las letras de spiderman no fueron copiadas por sony, sino que sony tenia los derechos de autor de esa letra, y el equipo de spiderman compro esos derechos(por bastante pasta por cierto xD) y los puso en sus dos ultimas peliculas, asi que sony no es ninguna plagiadora, tendrias que pensar antes de insultar a nuestra gran DIOSA todopoderosa SONY :p


tranquilo no me enfadao xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es cierto, a mi también me extraño, pero era porque las pelis eran de SONY y tenían los derechos sobre el tipo de letra. Aparte de que queda genial.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
habe primero de todo... las letras de spiderman no fueron copiadas por sony, sino que sony tenia los derechos de autor de esa letra, y el equipo de spiderman compro esos derechos(por bastante pasta por cierto xD) y los puso en sus dos ultimas peliculas, asi que sony no es ninguna plagiadora, tendrias que pensar antes de insultar a nuestra gran DIOSA todopoderosa SONY :p


tranquilo no me enfadao xD
ajjjjajajaj que frikis algunos. No estoy insultando, supongo que cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora lo habrá deducido. Yo como no soy freak de SONY no conozco sus entresijos así que desconocía esto que habéis explicado! Como creo que las pelis de Spiderman salieron antes deberían haber optado por usar otro tipo de letras, simplemente eso. Lo de plagiador es en plan broma (obviamente aunque parece que algunos no lo ven XD)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
lo mismo que se ha dicho más arriba te digo yo.Aunque esta letra me encanta,demuestra el poderío de nuestra máquina....jajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que no leis nada?? si os fijaseis un poquito en lo que habeis comprado veriais que pone que las fonts utilizadas son propiedad de sony.

Pueden ponerlas en películas, consolas o papel higiénico sony.

No puedes plagiar lo que te pertenece.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pos miralo por otro lado, asi todos los jugadores k se compren spiderman para xbox y las demas consolas tienen algo de ps3, el estilo de letra por lo menos jejeje.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Es que no leis nada?? si os fijaseis un poquito en lo que habeis comprado veriais que pone que las fonts utilizadas son propiedad de sony.

Pueden ponerlas en películas, consolas o papel higiénico sony.

No puedes plagiar lo que te pertenece.
Uala os lo tomáis todo al pie de la letra. Me da igual que sean de SONY lo que no me mola es que usen la misma letra para dos cosas totalmente distintas. Os imagináis la XBOX con las letras de Microsoft? No quedaría bien, pues esto igual.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tampoko kedan mal no?? pero podian darle mas imaginación... q poco les cuesta copiarlas...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Es una sencilla razon...Es un tipo de letra, es como decirte que la Cosmic Sant (Creo q se escribe asi) Ha plagiado a la letra de los Simpsons...No se si me entiendes
 
Superior