Basta de Temas GTA IV (por el bien de todos)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Entro en el foro y cada día me encuentro esto:

-¿Os comprareis GTA el día 29?
-¿Donde lo teneis reservado?
-GTA IV no será para tanto (de este unos cuantos diarios)
-¿GTA IV, Haze o Battlefield? (por ejemplo)
-¿Que será lo primero que hagais al jugarlo?

Y múltiples temas más. Yo no estoy en contra del juego, yo tengo unas ganas tremendas de que llegue el 29 pero solo pido que si vais a poner cosas del juego que sean nuevas imágenes o información, porque de temas como los de antes hay demasiados como para que ahora sigais poniendo más.

Calmaros un poco.

-Los que lo quereis: parad de hacer temas con preguntas absuradas o que a vosotros os importan un pimiento pero que las haceis.
-Los que no lo quereis: parad de decir que el juego no es para tanto, que lo diga uno y comenteis vale, pero que cada uno cree un tema no.


DEJAD AL JUEGO EN PAZ Y NO PONGAIS NERVIOSOS A LOS QUE LO QUEREMOS.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
estoy deacuerdo jejejeje pero si es para enseñar fotos nuevas o algun video in-game lo agradecere jejejejeje un saludo crack!!!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Estoy deacuerdo contigo pero es que la espera es tan larga...

salu2
Y a mi también se me hace larga, pero hay que aguantarse. Que aun quedan 2 semanas. Si se te hace larga entras en las webs de GTA que haya y miras la nueva info, que cada día sale algo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
la verdad es que demomento me da igual lo que se diga, pero como alguien tenga el juego el dia 29 o antes y empiece a decir spoilers o algo por el estilo, juro por el de arriva que me le cargo.

xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
totalmente de acuerdo, yo no hice un hilo como este, para evitar que me lancen piedras, jejejejeje.

Ya basta de tanto GTA4, falta poco, sean pacientes, cuando salgan lo disfrutaran todos lo que lo compren.
El juego de seguro que sera bueno, no es mi estilo, pero respeto al resto de usuarios.

NO MAS TEMAS DE GTA4 (pero si lo ameritan bienvenido sean)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te iba a dar las gracias pero no puedo xD

Totalmente de acuerdo contigo, ya basta que no veas como ralla eso.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Digamos que tienes mucha razon. Hay posts muy cansinos sobre este juego, la verdad.

Chicos ya queda poco no abrais posts como esos, son chorras XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Que raya? En serio, a veces no sabeís que quereís... Es lo que pasó con Assassin´s Creed, con Pro 2008, de Devil May Cry no se hicieron post, no, casi era EL foro de Devil May Cry, de COD4 hay mil temas... no entiendo por que os quejaís, a mi, que no me gusta ni el GTA ,ni muchos de los que he mentado, no me molesta que la peña abra posts hablando de su titulo más esperado, para eso está el foro, para eso la gente participa.

Es mas, prefiero eso, a mil posts inútiles, sin sentido o con ganas de tocar moral que hay en la zona de charla, que de esos, cada día más. Saludos.

P.D. Aparte, no pidaís imposibles...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Es verdad que está habiendo muchos hilos sobre este juego, pero por una parte lo veo normal. Es un juego muy esperado y la gente está deseando tenerlo, más aún sabiendo que el año pasado se retrasó el juego y los usuarios no pueden esperar más..

Que nos sea leve.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Este tema cuenta como uno más de GTA no? LOL, mas que nada por que al final estas cosas son como esos muros llenos de carteles que ponen "NO FIJAR CARTELES", no se si me entendeís... dejad que la peña disfute, venga va, XD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
41
Karma
22
no agan caso mis plebes que con todos los nuevos temas ayuda pasar el tiempo mientras llega el 29 de abril
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En parte tienes razón los post sobre GTA IV tipo donde lo teneis reservado o que es lo primero que vais a hacer en GTA IV creo que sobran, pero tampoco se les puede obligar a que no lo posteen ya que es un foro publico y se puede postear lo que quieras (siempre cumpliendo las normas establecidas)

Esta en mi opinión, creo que los post que se tendrian que abrir sobre GTA IV, tendrian que ser nuevos detalles o nuevas imagenes, pero ese tipo de post no es que me hagan mucha gracia.
 
Superior