Basta de Temas GTA IV (por el bien de todos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

totalmente de acuerdo, yo no hice un hilo como este, para evitar que me lancen piedras, jejejejeje.

Ya basta de tanto GTA4, falta poco, sean pacientes, cuando salgan lo disfrutaran todos lo que lo compren.
El juego de seguro que sera bueno, no es mi estilo, pero respeto al resto de usuarios.

NO MAS TEMAS DE GTA4 (pero si lo ameritan bienvenido sean)
¿Que raya? En serio, a veces no sabeís que quereís... Es lo que pasó con Assassin´s Creed, con Pro 2008, de Devil May Cry no se hicieron post, no, casi era EL foro de Devil May Cry, de COD4 hay mil temas... no entiendo por que os quejaís, a mi, que no me gusta ni el GTA ,ni muchos de los que he mentado, no me molesta que la peña abra posts hablando de su titulo más esperado, para eso está el foro, para eso la gente participa.

Es mas, prefiero eso, a mil posts inútiles, sin sentido o con ganas de tocar moral que hay en la zona de charla, que de esos, cada día más. Saludos.

P.D. Aparte, no pidaís imposibles...
En parte tienes razón los post sobre GTA IV tipo donde lo teneis reservado o que es lo primero que vais a hacer en GTA IV creo que sobran, pero tampoco se les puede obligar a que no lo posteen ya que es un foro publico y se puede postear lo que quieras (siempre cumpliendo las normas establecidas)

Esta en mi opinión, creo que los post que se tendrian que abrir sobre GTA IV, tendrian que ser nuevos detalles o nuevas imagenes, pero ese tipo de post no es que me hagan mucha gracia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn