Yo, Sonyer ( Loquendo xD )

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui os dejo dos videos de la miniserie de yotube yo, sonyer ( video de loquendo donde es la imagen de la peli yo robot y la voz loquendo ). Yo almenos me descojono con estos 2 videos:

[youtube=CiWR4sqx9cQ]video[/youtube]

[youtube=dy3-ZZ1FLpc]video[/youtube]

Eso es de Miki_TM o también conocido MiKiRaZiEl es de mi grupo el SRI,tambiñen esta TERMINATOR 3,LA REBELION DE LOS XBOXERS,que es una parodia de Rocho9999 (Yo le ayudé) y...¿Tio me haces un favor?, ¿Podrías mirar mis vídeos ?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

tienes batantes videos, ahora los voy a mirar ^^
en youtube hay muchos tios que hacen buenos loquendo sonyers como rocho9999, diosdelshuriken, mikiraziel, yelmogriego, etc.
jajajajajjaja esto si esta currado y es bueno, y parece que todoss estais compinchados con ese tal rocho9999 quien es?

jejjeje que bueno, cuando se revela el robot se pone: sit plas dame la patita sientate, cierrate sesamo xDDD
--- [ Añadido ] -----

tienes batantes videos, ahora los voy a mirar ^^
en youtube hay muchos tios que hacen buenos loquendo sonyers como rocho9999, diosdelshuriken, mikiraziel, yelmogriego, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
y pronto sere yo uno de ellos, en cuanto le pille el tranquillo al windows movie maker xDDD

JuAu_LoKo xD muy buenos los de info. para xboxers, lo de ETA xboxer y los xboxers y sus paridas. Ahora voi a ver el rap de un xboxer aunque dices que es un poco malo, habra que ver. sigue asi

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hace tiempo que no hago un video,ahora estoy trabajando en mi Obra maestra , es un secreto solo te puedo desvelar que con los 10 primeros segundos me pegue 2 dias para montarlo.

con ese tal rocho9999 quien es?

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

un usuario de youtube que hace muchos videos loquendo en contra de la xbox.
--- [ Añadido ] -----

Hace tiempo que no hago un video,ahora estoy trabajando en mi Obra maestra , es un secreto solo te puedo desvelar que con los 10 primeros segundos me pegue 2 dias para montarlo.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

haber si es verdad y esta wapo, el rap xboxer esta bien aunque no le veo mucha gracia ( los otros videos estan wapisimos xD )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4