Yo, Sonyer ( Loquendo xD )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aqui os dejo dos videos de la miniserie de yotube yo, sonyer ( video de loquendo donde es la imagen de la peli yo robot y la voz loquendo ). Yo almenos me descojono con estos 2 videos:



[youtube=CiWR4sqx9cQ]video[/youtube]



[youtube=dy3-ZZ1FLpc]video[/youtube]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eso es de Miki_TM o también conocido MiKiRaZiEl es de mi grupo el SRI,tambiñen esta TERMINATOR 3,LA REBELION DE LOS XBOXERS,que es una parodia de Rocho9999 (Yo le ayudé) y...¿Tio me haces un favor?, ¿Podrías mirar mis vídeos ?

tienes batantes videos, ahora los voy a mirar ^^
en youtube hay muchos tios que hacen buenos loquendo sonyers como rocho9999, diosdelshuriken, mikiraziel, yelmogriego, etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JuAu_LoKo xD muy buenos los de info. para xboxers, lo de ETA xboxer y los xboxers y sus paridas. Ahora voi a ver el rap de un xboxer aunque dices que es un poco malo, habra que ver. sigue asi ;)
 
A

aron_linares

jajajajajjaja esto si esta currado y es bueno, y parece que todoss estais compinchados con ese tal rocho9999 quien es?

jejjeje que bueno, cuando se revela el robot se pone: sit plas dame la patita sientate, cierrate sesamo xDDD
--- [ Añadido ] -----
tienes batantes videos, ahora los voy a mirar ^^
en youtube hay muchos tios que hacen buenos loquendo sonyers como rocho9999, diosdelshuriken, mikiraziel, yelmogriego, etc.
y pronto sere yo uno de ellos, en cuanto le pille el tranquillo al windows movie maker xDDD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
JuAu_LoKo xD muy buenos los de info. para xboxers, lo de ETA xboxer y los xboxers y sus paridas. Ahora voi a ver el rap de un xboxer aunque dices que es un poco malo, habra que ver. sigue asi ;)
Hace tiempo que no hago un video,ahora estoy trabajando en mi Obra maestra , es un secreto solo te puedo desvelar que con los 10 primeros segundos me pegue 2 dias para montarlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con ese tal rocho9999 quien es?


un usuario de youtube que hace muchos videos loquendo en contra de la xbox.
--- [ Añadido ] -----
Hace tiempo que no hago un video,ahora estoy trabajando en mi Obra maestra , es un secreto solo te puedo desvelar que con los 10 primeros segundos me pegue 2 dias para montarlo.

haber si es verdad y esta wapo, el rap xboxer esta bien aunque no le veo mucha gracia ( los otros videos estan wapisimos xD )
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estan cahondos tio,haber si saca las demas partes....ya me imagino cuando los robots ns5 empiezen con las luces rojas,jajaja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
un usuario de youtube que hace muchos videos loquendo en contra de la xbox.
--- [ Añadido ] -----



haber si es verdad y esta wapo, el rap xboxer esta bien aunque no le veo mucha gracia ( los otros videos estan wapisimos xD )
Por favor,mira el video denominado: Critica a Halo3,bioshock y GoW. por favor por favor por favor!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bueno el video de Critica a Halo3,bioshock y GoW ( sobretodo cuando dices que el GOW esta inspirado en las luces rojas :D )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mira este la maxima jugabilidad de la 360,pero aviso PRIMERO PONTE DODOTIS


[YouTube=EfJTWI-U30w]video[/YouTube]

:D muy bueno aunque el titulo del video acompaña bien: "la maxima jugabilidad en la xbox 360"
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En los videos de Yo Robot hay algunos dialogos que molan, como el del chico que le lanza la pelota y luego dice eso de que le violaron y tal y cual XD, y lo de macizorra XD
 
Superior