SE acaba de desmoronarse un mueble de mi casa!!(fotos)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
estaba yo conectado cuando escuche fuerte pero fuerte y hasta me dio miedo...miro y se acab de caer el muebele y estan todos los platos partidos..mirad!!!.yo me e cagado vivo..madre mia..el mueble..y casi todos los platos rotos..

....este es el mueble roto ..se ve que se partio por atras y buumm...



ai veis el mueble roto..dios mio..padre nuestro mi madre estaba con la nevera mirandola cuando de repente se cayo..



aqui veis algunos platos..algunos ya estan recogidos y mas cosas...

y en este deberia estar colgao el mueble..dios mio mi madre cuando se cayo estaba al lado..total que le cayo a los pies..pero no le paso nada...

..cuando se cayo PENSE QUE SE ESTABA DERRUMBANDO LA COCINA..dios mio..me tape los oidos.. dios mio dios mio..sdjkgnasiopugh y mi padre esta recogiendo los paltos..(casi todos rotos)..
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
menos mal q no estabas solo en casa... si no te dicen q que coño as echo q eso asi como asi no se cae... jijijjii. menos mal q no le paso nada a nadie. saludos !
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Que canteo macho, joer.... no creo que sea para reirse, pero amos.... erzcuaque de los buenos.... suerte con lo tuyo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mi madre..juaaaaaan ..xdxd..y miro..adios mueble,vasos,platos ..etc..esque fue como un terremoto..se escuchaba rrrfbumm..dios..y los vecinmos se asustaron..jajajaxd

...no se ha salvado ningun plato..suerte que mi madre tiene una vajilla o eso como se llame nueva..por ai guardada..xd
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Al que monto eso se perdio el capitulo de bricomania de "Monta tu propio estante para platos en la cocina fuertemente y seguro para que no se te caiga ni con un terremoto escala 9: Parte 1"

Ahora fuera de coñas imaginate q te pilla en la cocina o_O menos mal q no hay ningun herido pero bueno animo podia ser peor U_U
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
Al que monto eso se perdio el capitulo de bricomania de "Monta tu propio estante para platos en la cocina fuertemente y seguro para que no se te caiga ni con un terremoto escala 9: Parte 1"

Ahora fuera de coñas imaginate q te pilla en la cocina o_O menos mal q no hay ningun herido pero bueno animo podia ser peor U_U
jajajajajja ya te digo nano eso acojona por ke no te lo esperas y derrepente pum pummmmm susto!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me pasó una cosa parecida. El mueble/estantería que estaba colgado en la pared encima de la tele se cayó en la tele, y esta se cayó al suelo tirando mi PS2 por los aires.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la moxila es de mi hermana ..xdxdxd..esque joder..se escucho tan fuerte..que mi puso to cagao ..me tape los oidos y fui corriendo y me encuentro a mi madre y al lado el mueble(que se ve que no se cayo de atrás si no que se desformo ..total que se rompio..pero seguian los tornillos de atrás...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi una vez me paso lo mismo, gracias a dios no estaba en la cocina en ese momento.
 
Superior