Ha salido ya alguna revista de vidiojuegoos

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues eso si sabiais si había salido ya una revista de vidiojuegos este estilo playmania o playstation revista oficial porque la hobby tarda un poco más esque estoy deseando saber con cuanto puntúan al GTAIV haga sus apuestas yo digo que en playmania le ponen un 95 y en hobby y playstation revista oficial un 96

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
jue, chikillo esperate al menos a que llegue final de mes, que es cuando salen las revistas MENSUALES, es de logica...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
bueno me parece que la playmania si ha salido haber los de las capitales si la habeis comprado porque yo soy de pueblo y aquí tarda en venir

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La oficial aún no porque en la web aun tienen la del mes pasado, y la playmania no tengo ni idea.
Saludos!!

Edito: En la web de la playmania pone que sale el 14 de abril (hoy), en teoría no tendrías que tener problemas para encontrarla^^
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso si sabiais si había salido ya una revista de vidiojuegos este estilo playmania o playstation revista oficial porque la hobby tarda un poco más esque estoy deseando saber con cuanto puntúan al GTAIV haga sus apuestas yo digo que en playmania le ponen un 95 y en hobby y playstation revista oficial un 96

Saludos

opino lo mismo que tu, en la hobby 95 y la oficial 96
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en teoria mañana sale la revista playstation oficial. a ver si hay algo interesante....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
27
Karma
1
he comprado la playmania y solo viene un articulo de gta4 que es el modo online (lo de que va a tener 15 modos de juego )

no hay ni notas ni nada,la puntuacion del gta4 viene el14 de mayo y ademas viene la guia del juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
sale el analisis de de GTAIV porfaaaaaaa espero que salga
No ha salido el analisis del GTA,como ya te han dicho solo sale un articulo de sus modos multijugador,pero en la ultima pagina de la revista dicen que el analisis vendra el proximo mes y con la guia del GTA.claro que para cuando hayan sacado el analisis yo ya tendré el juego jejeje
 
Superior