Tutorial PS3(40 GB)¿Como autolavar tu PS3? Novedad oculta(loquendo)

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
este es un video humor loquendo,en el que hago un tutorial de la PS3,muchos del foro ya conocen por hoy el metodo de autolavado de la PS3 que sony descarto y no revelo,pues bien aqui teneis el video XD

[youtube=FcjZbJdd59M]video[/youtube]

PD:subir el volumen de este video a los 2:04 minutos y bajar el volumen a los 2:20

si no sabeis de que va este tema metero en este post: La PS3 se limpia por dentro sola
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
es en todas se daña el sistema en todas el otro dia a un amigo mio se lo dije y ahora no se si le habra cascado la ps3 pero los ventiladores suenan muy fuertes cuando juega desde que ha echo eso
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
es en todas se daña el sistema en todas el otro dia a un amigo mio se lo dije y ahora no se si le habra cascado la ps3 pero los ventiladores suenan muy fuertes cuando juega desde que ha echo eso
pues yo acabo de jugar y no se oye nada en la PS3 y el sistema no veo que se me haiga dañado :) algunos se le habra dañado,a mi no
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Mantení ? Mantuve XD OMG ortografía.
eso ya lo se pero iba rapido con el teclado del ordenador que me he equivocado y no me he dado cuenta de esa falta,bueno ya ves tu,casi todos al escribir cometemos faltas de ortografia,eso le pasa a casi todo el mundo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira..que los mods cierrewn el post y editen la informacion que se puede quemar el querido cell ..que si no..ff yo lo ice 3 veces INCLUSO de verdad los ventiladores suenan un pelin menos..pero de verdad esque suenan un pelin menos o es que yoy a me toy comiendo el coco
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues yo acabo de jugar y no se oye nada en la PS3 y el sistema no veo que se me haiga dañado :) algunos se le habra dañado,a mi no
No te preocupes si lo has hecho durante un periodo corto de tiempo y no lo has repetido constantemente no tienes por que preocuparte, eso dice en la fuente oficial de la noticia, lo digo al final de este post.http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/75208-test_del_ventilador_es_peligroso.html Habras conseguido limpiarla de polvo pero si se hace eso que sea una vez cada mucho tiempo. En teoria deberia de pasar lo que dices, que haga menos ruido porque esta mas limpia por dentro. La propia PS3 en algunos momentos cortos de tiempo activa los ventiladores a tope, pero solo dura unos instantes porque si lo haces durante periodos largos de tiempo lo que consigues es sobrecargar la PS3.

Como dicen en la web que cada uno lo haga bajo su responsabilidad. Yo lo hare durante unos segundos para liberar algo de mierda.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
No te preocupes si lo has hecho durante un periodo corto de tiempo y no lo has repetido constantemente no tienes por que preocuparte, eso dice en la fuente oficial de la noticia, lo digo al final de este post.http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/75208-test_del_ventilador_es_peligroso.html Habras conseguido limpiarla de polvo pero si se hace eso que sea una vez cada mucho tiempo. En teoria deberia de pasar lo que dices, que haga menos ruido porque esta mas limpia por dentro. La propia PS3 en algunos momentos cortos de tiempo activa los ventiladores a tope, pero solo dura unos instantes porque si lo haces durante periodos largos de tiempo lo que consigues es sobrecargar la PS3.

Como dicen en la web que cada uno lo haga bajo su responsabilidad. Yo lo hare durante unos segundos para liberar algo de mierda.
ya he leido tu post y es acojonante tio,yo lo he hecho 1 vez,ubs menos mal,joder que susto,no lo voy hacer mas por lo menos 2 o 3 meses XD

Gracias por el comunicado
 
Superior