como se ponen avateres

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Para un avatar -> panel de control -> editar avatar y escoges foto , la guardas y avatar puesto :)

Salu2!
 
M

mugan86

Entra aquí y tienes muchos avatares para elegir, como poner el avatar en tu perfil y videotutoriales de como se hacen los avatares si te gusta ese rollo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Entra aquí y tienes muchos avatares para elegir, como poner el avatar en tu perfil y videotutoriales de como se hacen los avatares si te gusta ese rollo.
oye tio que yo he intentado poner un avatar animado que tengo pero no me deja,esta en .gif y lo he intentado redimensionar en una pagina pero no me deja,sabrias lo que tendria que hacer?gracias saludos!!!!
 
M

mugan86

oye tio que yo he intentado poner un avatar animado que tengo pero no me deja,esta en .gif y lo he intentado redimensionar en una pagina pero no me deja,sabrias lo que tendria que hacer?gracias saludos!!!!
Tiene que ser de 70x70 px y como mucho de 29,3 kb de tamaño

En mi galería todo los avatares que hay sirven para el foro. La mayoría los he hecho yo y otros que no cumplían la normativa, las he optimizado para poder utilizarlas. Si quieres alguna personalizada solo tienes que pedirla
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te he puesto lo mismo en tu post de avatares,yo tengo una que me gusta y se mueve pero al ponerla aqui no se mueve,si subo el avatar por aqui en subir imagenes vale? o te paso el messenger o algo,saludos!!!
 
M

mugan86

jajaja, andamos en los dos post escribiendo. Yo también te he contestau lo mismo en mi galería.
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es como ponerse un avatar
Veo que no has podido poner el avatar y te dejo esto para que puedas hacerlo.
Tendremos dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo.

 
Última edición:
Superior