PS3 vs XBOX, esto es cierto? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola yo no se de placas ni nada de eso...como han dicho antes,no quiero leerme el quijote
Pienso que la PS3 necesita TIEMPO Los programadores NO TIENEN NI IDEA DE SACARLE EL JUGO A LA PS3 exceptuando a Naughty Dog (con su uncharted) a konami con su futuro MGS y a square enix con su futuro FF
Mirad chicos :la xbox ya ha llegado a el limite,osease al 100% sin embargo PS3
habra sido explotada, siendo optimista ,al 50 o 60 % (ejemplo claro : uncharted)
Y pensad que los verdaderos ''must have'' estan aun por llegar : MGS,FF,KILLZONE etc... y tambien pensad que van a nacer nuevos juegos como HAZE que prometen mucho...Recordad,quien quiera jugar a juegos graficamente buenos,que se compren los juegos exclusivos para la ps3

PD:YO NO QUIERO QUITAR PRESTIGIO A LA X360 YA QUE ES UNA GRAN CONSOLA,PERO TENEMOS ANTE NOSOTROS LA CONSOLA DEL FUTURO:PS3

AdioS!!
seguro, además seguro que aha sido un xboxer.. como lo definiria... mmm.. con mucha fé!

a la xbox360 ya le falta nada para meterla al lado de la ps2.. ¬¬'

la PLAY STATION 3 es el futuro en el presente! no tengais prisa, solo tiene un año de

vida. El tiempo nos lo dará, y será para siempree!

¬.. this is living! o no? xD
En realidad no me importa si una aprovecha mas graficos, si mueve 1000 millones de poligonos, que si las placas, etc.. Simplemente me gusta mas la PS3 PORQUE ES LA QUE TENGO! y porque paso horas interminables disfrutando de las MILES de opciones y usos que tiene la PS3 ...
A lo mejor es bueno informarse sobre las consolas ANTES de comprarlas... DESPUES de que la tengas es mejor aprovecharla y evitas polemicas innecesarias ..
Saludos Desde Venezuela !!!
un Xboxers aburrido ha escrito estas gilipollezes hechando mierda a la PS3,a que no han dicho que el HD-DVD ya esta mas muerto y a que no han dicho que no pueden solucinar ni en sus consolas las 3 luces rojas,que hasta en la elite salen 3 luces rojas XD

Engaño para atraer a los consumidores,hasta en los anuncios mienten tambien diciendo que la Xbox360 es la mas potente del mercado

PS3 es mejor y la Xbox 360 la cagaron
si le pillo a ese del post le meto una ostia que se queda sin cara ni cojones la ps3 esta claro que es mejor solo que la 360 ha sacada ya sus maximos graficos y la ps3 solo un 50 por cientos sed pacientes los que tengan la ps3 que de mientras que se crean chulos lo xboxers pero despues nosotro haremos que se compren la ps3 y se carguen su xbox 360 xd
como dicen..para que quieres potencia si a la mitad de los programadores cuando programan para xbox les salen las 3 luces rojas? porque creeis que hay tantos retrasos?porque como todos los juegos son para la tostadora y cuando estan programando se les jode y les salen las 3 luces rojas..asi de claro..

y para que quieren 500 millone de polgionos? si as a meter poligonos ..pues entonces si tambien vas a meter texturas..no podran meterlo en un dvd...si con 250 va super bien...y con 500 ya es exceso ...500 millones seria bueno para la ps4..pero lara la 360 que tiene un dvd.. y que si le meten muchos poligonos a un juego..(que es muy peor digo muy muy dificil que pilla los 500 millones de poligonos)tambien las texturas(que bueno mas o menos..)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn