PS3 vs XBOX, esto es cierto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no me he molestado ni en leerlo...xD no tengo ganas de leerme el kijote...xD

te digo dos cosas...
1-la ps3 lleva menos tiempo k la xbox 360 y ya tiene el mismo nivel (mas o menos)... de cara al año k viene la abra superado....
2- la xbox se puede piratear... lo que se supone acabara teniendo grandes perdidas...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
A mi no me lo digas hombre, que yo pienso lo mismo que tu,,, simplemente me parecia extraño esa info. un saludo!

PD: solo queria alguna confirmacion de dicha informacion.
viendo esto, me arrepiento mucho de haber vendido mi xbox360 ,aunque creo que la xbox360 es muy parecido en gráficos que con la ps3 (y a mi me importa mucho los gráficos)cuando tuve la xbox 360 vi gráficos que en ps3 no vi ,aunque sigo diciendo que son parecidas las consolas,me gusta la ps3 porque tiene online gratis y me gusta la xbox360 por los gráficos...no estoy a favor ni de xbox360 ni ps3,y también me quejo de las dos consolas ,la xbox360 por los problemas de sobrecalientamiento y el online y en ps3 el excesivo precio (tengo la de 60gb),cada uno que opine como quiera...
Es verdad, no sé cómo se me ocurrió pillar la Play sin pararme a pensar en los GPUs de los giroscopios astrofisiconeutrales de rotación inclinatoria ni los vectores 4Rx25P de los acelerómetros transdimensionales de 4,25 Ghz elevados al cubo
De haberlo sabido yo también habría pillado una X360.
Eso es lo primero en que te fijas a la hora de pillar una consola.
Se nota que el que ha escrito ese texto tiene poca idea de lo realmente ha escrito.
Bajo mi punto de vista esta tratando la arquitectura de la PS3 como si de un PC se tratase, y realmente son muy diferentes.
Si hasta ha dicho que la PS3 utiliza DirectX9!! Por favor, que directx es una librería de microsoft! PS3 utiliza OpenGL!
La ps2 era muchisimo menos potente que yo me acuerde y vendio mas la ps2..pero gracias al cell..si sony no hubiese puesto el cell la habrian cagado pero bien..ya que el cell es capaz de hacer cosas imposible que ningun otro procesador lo puede hacer..como por ejemplo..calcular millones de hojas al mismo tiempo y encima cada una con su sonido.. y por si fuera poco tambien que aiga visto yo..el cell calcula en una explosion cada trozo que salta de la explosion en tiempo real y tal o ese rollo me entere..

hay le has daso spheros en todo el clavo...porque directx no es de sony es de microsoft y si la ps3 utilizase direct 9 no tendriamos los graficos de ahora ..si no como los de ps2 un poquito mejores y no exagero..como dice spheros la ps3 utiliza Opengl aunqu tambien directx 9..pero si por ejemplo sacan el tan famoso crysis este solo soporta directx 10 y entonces hay la ps3 necesitaria el OpenGl si no con directx 9 le falta..aunque nose yo..creo que la ps3 tiene esos dos

VAMOS EN RESUMEN QUE:Nosotros decimos que la ps3 es mas potente y no es asi... yo creo que las dos tienen la misma potencia aunque es posible que le saquen mas partido a la ps3 en el futuro y conseguir mejoras o al reves...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn