Good Bye PS3!

Conversación publicada en el foro Charla

Todo se acabó . Los malos resultados academicos que estaba teniendo han hecho que mi madre explotara. Actualmente no estoy estudiando nada por culpa de ese bicho negro XD , en todas las asignaturas me ha afectado menos 1, esa es matematicas. Mis padres la ven muy importante y cren que no hago nada pero en esa si que hago y soy nulo.Mis padres no lo entienden y me han censurado la ps3 hasta que no consiga aprobar mate!!(Tengo suspendidos todos los objetivos del curso..) La siguiente oportunidad es en Junio, que poco probable y la siguiente ya en bachiller si es que paso.. que madre mia . Son cosas de la vida que ocurren y bueno.. alguna vez cunaod no coincidan mis padres,abuelos jugaré(que casi nunca coincide que esten todos fuera..) asi que puede que este mas de 1 año sin ps3 o más...

El PC por suerte lo seguire utilizando porque es de toda la familia.

Un Saludo y suerte que ahora tengo otro examen y tampoco se nada...

Adios
No hagas tonterias y sacate los estudios, te lo digo porque yo era el tipico gracioso del clase, que siempre lo echan y se pegaba con todo el mundo, y me echaron del cole y aquí estoy currando con mi padre porque no tengo casi donde ir sin estudios, estoy muy arrepentido, intentaré sacarme algun titulo ahora , de algo..
Pero sacatelo, porque luego te arrepentirás un monton.
Es un consejo, saludos
Yo también estoy de acuerdo con x-extreme_101.21. Tienes que intentar sacarte todos los títulos posibles para empezar la E.S.O. Con títulos ya es jodido encontrar trabajo, pues sin ellos es mucho más dificil. Bueno suerte con los estudios y no hagas el tonto que te estás jugando tu futuro

Un saludo

Mira tio te digo mi tactica diles que te quiten solo el cable el de conectarla al enchufe porque la ps3 es muy valiosa y tienes miedo de que se estrope entonces cuando quieras cojes el cable del ordenador que vale y lo enchufas
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
se trata de ayudarle a estudiar, no a que siga suspendiendo... si tiene la maquina hay segira jugando y pasando de los estudios, quizás cuando vaya traiendo aprobados se la volverán a dejar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn