Good Bye PS3!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Todo se acabó :douh:. Los malos resultados academicos que estaba teniendo han hecho que mi madre explotara. Actualmente no estoy estudiando nada por culpa de ese bicho negro XD , en todas las asignaturas me ha afectado menos 1, esa es matematicas. Mis padres la ven muy importante y cren que no hago nada pero en esa si que hago y soy nulo.Mis padres no lo entienden y me han censurado la ps3 hasta que no consiga aprobar mate!!(Tengo suspendidos todos los objetivos del curso..) La siguiente oportunidad es en Junio, que poco probable y la siguiente ya en bachiller si es que paso.. que madre mia :babas:. Son cosas de la vida que ocurren y bueno.. alguna vez cunaod no coincidan mis padres,abuelos jugaré(que casi nunca coincide que esten todos fuera..) asi que puede que este mas de 1 año sin ps3 o más...

El PC por suerte lo seguire utilizando porque es de toda la familia.

Un Saludo y suerte que ahora tengo otro examen y tampoco se nada... :douh:

:hola: Adios
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
No hagas tonterias y sacate los estudios, te lo digo porque yo era el tipico gracioso del clase, que siempre lo echan y se pegaba con todo el mundo, y me echaron del cole y aquí estoy currando con mi padre porque no tengo casi donde ir sin estudios, estoy muy arrepentido, intentaré sacarme algun titulo ahora , de algo..
Pero sacatelo, porque luego te arrepentirás un monton.
Es un consejo, saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Venga tio, a ponerse las pilas.

Suerte y que puedas volver a jugar pronto, eso si, con moderación, que hay mas cosas en la vida aparte de jugar ;)

Saludos
 
M

mugan86