Good Bye PS3!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Todo se acabó :douh:. Los malos resultados academicos que estaba teniendo han hecho que mi madre explotara. Actualmente no estoy estudiando nada por culpa de ese bicho negro XD , en todas las asignaturas me ha afectado menos 1, esa es matematicas. Mis padres la ven muy importante y cren que no hago nada pero en esa si que hago y soy nulo.Mis padres no lo entienden y me han censurado la ps3 hasta que no consiga aprobar mate!!(Tengo suspendidos todos los objetivos del curso..) La siguiente oportunidad es en Junio, que poco probable y la siguiente ya en bachiller si es que paso.. que madre mia :babas:. Son cosas de la vida que ocurren y bueno.. alguna vez cunaod no coincidan mis padres,abuelos jugaré(que casi nunca coincide que esten todos fuera..) asi que puede que este mas de 1 año sin ps3 o más...

El PC por suerte lo seguire utilizando porque es de toda la familia.

Un Saludo y suerte que ahora tengo otro examen y tampoco se nada... :douh:

:hola: Adios
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
No hagas tonterias y sacate los estudios, te lo digo porque yo era el tipico gracioso del clase, que siempre lo echan y se pegaba con todo el mundo, y me echaron del cole y aquí estoy currando con mi padre porque no tengo casi donde ir sin estudios, estoy muy arrepentido, intentaré sacarme algun titulo ahora , de algo..
Pero sacatelo, porque luego te arrepentirás un monton.
Es un consejo, saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Venga tio, a ponerse las pilas.

Suerte y que puedas volver a jugar pronto, eso si, con moderación, que hay mas cosas en la vida aparte de jugar ;)

Saludos
 
M

mugan86

Yo también estoy de acuerdo con x-extreme_101.21. Tienes que intentar sacarte todos los títulos posibles para empezar la E.S.O. Con títulos ya es jodido encontrar trabajo, pues sin ellos es mucho más dificil. Bueno suerte con los estudios y no hagas el tonto que te estás jugando tu futuro

Un saludo
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Mira tio te digo mi tactica diles que te quiten solo el cable el de conectarla al enchufe porque la ps3 es muy valiosa y tienes miedo de que se estrope entonces cuando quieras cojes el cable del ordenador que vale y lo enchufas
saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Mira tio te digo mi tactica diles que te quiten solo el cable el de conectarla al enchufe porque la ps3 es muy valiosa y tienes miedo de que se estrope entonces cuando quieras cojes el cable del ordenador que vale y lo enchufas
saludos
se trata de ayudarle a estudiar, no a que siga suspendiendo... si tiene la maquina hay segira jugando y pasando de los estudios, quizás cuando vaya traiendo aprobados se la volverán a dejar.
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Yo e repetido 4º de la eso,te recomiendo que hagas la prueba de acceso a grado medio,por que si te lo sacas es como si tubieras el graduado.
pero hay una condicion:

1º-Tener 17 años o cumplirlos en el año en curso.

Y no se si habra alguna más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al atake!!!!!!!!!!!!
 
D

Dave_Gahan

Mira tio te digo mi tactica diles que te quiten solo el cable el de conectarla al enchufe porque la ps3 es muy valiosa y tienes miedo de que se estrope entonces cuando quieras cojes el cable del ordenador que vale y lo enchufas
saludos
No creo que le valga la pena mentirles a sus padres de esa manera...
Si lo terminan pillando es cuando se van a enfadar, y la va cagar de peor forma..
Que se centre en sacar sus estudios, que para jugar siempre hay tiempo..
Es solo un consejo.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
31
Karma
0
xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo yatube esos problemas, pero viva mi memoria fotografica en los examenes y sacaba 9 i 8 sin estudiar. :3

Eso ahora no me funciona ya que estudiando no estoy y estoy buscando faena, que es otro tema mas mierda aun Xx
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio te doy un consejo ya que yo hace mucho que deje los estudios. yo ahora mismo con la edad que tengo me estoy arrepintiendo de no haber estudiado ya que el trabajo esta fatal en toda españa,asi que a empollar y deja la negrita de lado un poco tio.

podrias decirle a tus padres que no te la quiten,que te la dejen poner aunque solo sea 1 horita al dia,pero eso si,mientras estudies todos los dias. hazme caso tio estudia,que cuando seas mayor te arrepentiras de no haberlo hecho.

un saludO!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no seas "tonto" ( sin ánimo de ofender) estudia y ya jugarás, que eso es lo que yo estoy haciendo y tampoco es tan difícil de hacer
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
me recuerdas a mi cuando tenia la psx jajaja se me kitaron las ganas de estudiar y vamos suspendi la primera evaluacion me la kitaron hasta k le di las notas a mis padres en la tercera evaluacion ese verano keme la psx literalmente y la mande a reparar y nada ahora estoy en 3 de ingneria industrial los padres son a si de duro a si que ahora te toca estudiar este verano kema la ps3 jjajaja un consejo de alguien que sabe lo ke habla y una cosa yo ahora solo juego los fines de semana de lunes a viernes estudio para que no me la vuelvan a kitar ya escarmente ufff no podia pasarme mi ffVII y estaba en el 3 disco me lo pase en verano 6 meses para saber como terminaba ese juegazo ke tiempos aquellos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues han hecho bien por ti, yo tambien estudio poco, peo no quiero repetir, asi que este trimestre estudiare mas, haz caso a tus padres y saca las mejores notas que puedas y veras que verano te pegas.

salu2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pues tio ahora toca ponerte las pilas y a estudiar,que con empeño seguro que apruebas todo.
Desde aqui creo que todo el mundo te apoya,pero tu tiene que poner el resto.
Animo y ha "coger el toro por los cuernos"
Un saludo.
 
Superior