Good Bye PS3! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Sera dificil compañero peor no te desanimes, esfuerzate el triple de lo que hacias, todas esas materias como matematicas, quimica, fisico y demas ciencias son dificiles pero no imposibles, hechale ganas, los padres no son tan malos, si ven que te esfuerzas veras como te la dejan usar de vez en cuando, pero comprometete contigo mismo y saca esas materias.

Saludos

Yo también estoy de acuerdo con x-extreme_101.21. Tienes que intentar sacarte todos los títulos posibles para empezar la E.S.O. Con títulos ya es jodido encontrar trabajo, pues sin ellos es mucho más dificil. Bueno suerte con los estudios y no hagas el tonto que te estás jugando tu futuro

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
lo mismo digo
Yo tambien estoy en 4º de ESO y te digo una cosa yo entre semana a estudiar tampoco me mato pero lo suficiente para ir llevandolo dia dia todo y saco excelentes notas y algunos dias entre semana que tengo libres pues me hecho un rato a jugar y los fines de semana igual a jugar sus horillas.

Pero hay que sacar 4º que hay que tener la ESO minimo que hasta de cajero en un super te lo piden la ESO.

Echale ganas que veras como te sale bien y este verano a fundirla la play pero antes estudia

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn