Good Bye PS3! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo e repetido 4º de la eso,te recomiendo que hagas la prueba de acceso a grado medio,por que si te lo sacas es como si tubieras el graduado.
pero hay una condicion:

1º-Tener 17 años o cumplirlos en el año en curso.

Y no se si habra alguna más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al atake!!!!!!!!!!!!

Mira tio te digo mi tactica diles que te quiten solo el cable el de conectarla al enchufe porque la ps3 es muy valiosa y tienes miedo de que se estrope entonces cuando quieras cojes el cable del ordenador que vale y lo enchufas
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
No creo que le valga la pena mentirles a sus padres de esa manera...
Si lo terminan pillando es cuando se van a enfadar, y la va cagar de peor forma..
Que se centre en sacar sus estudios, que para jugar siempre hay tiempo..
Es solo un consejo.

Saludos
pues tio te doy un consejo ya que yo hace mucho que deje los estudios. yo ahora mismo con la edad que tengo me estoy arrepintiendo de no haber estudiado ya que el trabajo esta fatal en toda españa,asi que a empollar y deja la negrita de lado un poco tio.

podrias decirle a tus padres que no te la quiten,que te la dejen poner aunque solo sea 1 horita al dia,pero eso si,mientras estudies todos los dias. hazme caso tio estudia,que cuando seas mayor te arrepentiras de no haberlo hecho.

un saludO!
me recuerdas a mi cuando tenia la psx jajaja se me kitaron las ganas de estudiar y vamos suspendi la primera evaluacion me la kitaron hasta k le di las notas a mis padres en la tercera evaluacion ese verano keme la psx literalmente y la mande a reparar y nada ahora estoy en 3 de ingneria industrial los padres son a si de duro a si que ahora te toca estudiar este verano kema la ps3 jjajaja un consejo de alguien que sabe lo ke habla y una cosa yo ahora solo juego los fines de semana de lunes a viernes estudio para que no me la vuelvan a kitar ya escarmente ufff no podia pasarme mi ffVII y estaba en el 3 disco me lo pase en verano 6 meses para saber como terminaba ese juegazo ke tiempos aquellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn