Clan del Home

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno pués hicimos unas listas, para pocas personas y ahora emos decidido a hacer un refresh en la lista y aceptar a más persona para el clan.
Hemos hecho una web para los miembros del clan que se registren antes del viernes, aceptaremos hasta 40 miembros y luego los dividiremos en 2 grupos para hacer las quedas, hacer torneos a los bolos, visitar nuestros apartamentos, etc..
somos de momento 13/40
NO estamos haciendo SPAM!! hemos hecho esta pagina para no crear más hilos del home, proque sino sería un lio y no nos pondriamos de acuerdo, por eso en esta pagina quedarán marcados los dias de quedada, etc..y esta pagina solo será para los miembros del clan, donde podremos los dias de quedada, los torneos que haremos, etc..
las listas estarán abiertas hasta el viernes.
http://h0melaps3.activoforo.com/
Un saludo.
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
conozernos mejor, y saber más cosas de cada uno ya que nos veremos muchas vezes en el home, y luego estes en el clan y no conozcas a la mitad de tus amigos del home, que solo los konozkas por el nombre y ya esta, pues aquí nos abrimos un poco mas a conozernos, y cuando lo saquen se harán publicos los dias de quedada, torneos que haremos a los bolos, etc.. más que nada para explotar el home al maximo con colegas.
Un saludo.
 
A

aron_linares

un clan??? y que hareis... uniros para pegarle y robarle la pasta a los otros usuarios no xDDD hombre que no es un juego es un portal virtual como el habbo el boombang y cosas de esas... no es un juego con clanes xD
 
S

Sergio ma

Hombre, el home hay muchas posibilidades y creo que la mayoría serán en compañia. Yo creo que en grupo se puede pasar mucho mejor qe ir solo. Además se puede ir a casa de uno un día y ver pelis del hdd de su ps3, otro día a casa de otro... y otro día si queremos sali pos nos hechamos unos bolos, o un billar...
Pero si te das cuenta es todo en grupo, o te vas a poner a jugar al billar tu solo... xDDDD.

Los que estén interesados que se apunten, ya somos 30 personas en el foro y la lista de miembros para el grupo es de 16 personas y subiendo. Ya que puedes ser del foro de la comunidad sin tener que ser miembro oficial del grupo. La información en el portal.

Aquí os dejo el link de la "comunidad": http://h0melaps3.activoforo.com
 
Superior