¿A alguien le han limado un diente?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues bueno, el día 28 de este mes me han de limar un diente, no en el dentista, ya que mi madre trabaja en un hospital y me lo haran allí.

Yo soy un hombre duro xD, pero cuando se habla de visitas médicas y intervenciones de lo que sea, me convierto en una nenaza.
Me gustaría saber si cuando te liman un diente te duermen la boca o si duele, esque a mi me da mucha cosa..

P.D: ¿bueno esto si que és un chorrapost no?xD
a ver si alguno/a me aclara mis dudas.

Salu2.

Pues bueno, el día 28 de este mes me han de limar un diente, no en el dentista, ya que mi madre trabaja en un hospital y me lo haran allí.

Yo soy un hombre duro xD, pero cuando se habla de visitas médicas y intervenciones de lo que sea, me convierto en una nenaza.
Me gustaría saber si cuando te liman un diente te duermen la boca o si duele, esque a mi me da mucha cosa..

P.D: ¿bueno esto si que és un chorrapost no?xD
a ver si alguno/a me aclara mis dudas.

Salu2.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Si tanto miedo tienes, toma algún tranquilizante antes de hacértelo. Ya que como vallas agarrotado la anestesia te cojera peor tío.

El truco es relajarte y saber que verdaderamente no sientes nada de dolor (la presion es inevitable, pero eso no duele)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn