¿A alguien le han limado un diente?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues bueno, el día 28 de este mes me han de limar un diente, no en el dentista, ya que mi madre trabaja en un hospital y me lo haran allí.

Yo soy un hombre duro xD, pero cuando se habla de visitas médicas y intervenciones de lo que sea, me convierto en una nenaza.
Me gustaría saber si cuando te liman un diente te duermen la boca o si duele, esque a mi me da mucha cosa..

P.D: ¿bueno esto si que és un chorrapost no?xD
a ver si alguno/a me aclara mis dudas.

Salu2.
 
M

Magic978

Pues bueno, el día 28 de este mes me han de limar un diente, no en el dentista, ya que mi madre trabaja en un hospital y me lo haran allí.

Yo soy un hombre duro xD, pero cuando se habla de visitas médicas y intervenciones de lo que sea, me convierto en una nenaza.
Me gustaría saber si cuando te liman un diente te duermen la boca o si duele, esque a mi me da mucha cosa..

P.D: ¿bueno esto si que és un chorrapost no?xD
a ver si alguno/a me aclara mis dudas.

Salu2.
Si tanto miedo tienes, toma algún tranquilizante antes de hacértelo. Ya que como vallas agarrotado la anestesia te cojera peor tío.

El truco es relajarte y saber que verdaderamente no sientes nada de dolor (la presion es inevitable, pero eso no duele)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Me dejaís más tranquilo, esque no es que me de miedo, más bien asco, me da mucha cosa la anestesia, lo unico, porque te pinchan en la encía.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me han limado un colmillo! Te duermen un poco la encia y con una cosa que suena mucho te liman el diente, no duele, pero da mucha dentera xD

Tu estáte tranquilo!
 
Superior