revista ps3 oficial

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo tenia entendido que sale mañana,pero si ya la tiene alguien pues que diga algo porque salgo echando leches para el quiosco. Salu2.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
joder esto si que parece interesante.
cuanto va a costar esto mas o menos
2€ 3€ quizas?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
He leido que en enero sacan la ultima? o es referido a otra revista de Play Station???

Esta revista es de ps3 solamente ?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Pero que dias sale a la venta? Yo no le he comprado nunca, he comprado hoby consolas, playmania,... Pero me gustaría probar esta.
Saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ya el mes pasado costò 6€,ya no es una novedad ese precio. Si no me confundo sale hoy,no se la ha piyado ni Dios?? Yo mandè un comentario en la seccion del buzon acerca de las nuevas demos en Blu-ray de la revista e igual me han regalado un Unreal y estoy aqui sin saberloooo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ya el mes pasado costò 6€,ya no es una novedad ese precio. Si no me confundo sale hoy,no se la ha piyado ni Dios?? Yo mandè un comentario en la seccion del buzon acerca de las nuevas demos en Blu-ray de la revista e igual me han regalado un Unreal y estoy aqui sin saberloooo.
A ver si tienes suerte ^^
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Muchas gracias tio,ya veremos como a salido todo. Al mediodia que salgo de casa voy echando leches al quiosco. Modestamente,creo que mi comentario fue bastante bueno porque les sugeria que metieran demos USA que en territorio europeo pues no llegan a salir los juegos,como los de beisbol. Salu2.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues ya la tengo en mis manos y al final pues no me tocò nada. El blu-ray no està nada mal. Como exclusivo te trae la demo del Def Jam Icon que bueno,es una full de juego pero no se puede descargar por ningun lado. Y una compilacion de 4 jueguecillos de midway (gauntlet 2,rampage,joust y rampart). Las demas demos si que estan colgadas en la store,ademàs la guia del GT5 prologue no tiene desperdicio. Salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues ya la tengo en mis manos y al final pues no me tocò nada. El blu-ray no està nada mal. Como exclusivo te trae la demo del Def Jam Icon que bueno,es una full de juego pero no se puede descargar por ningun lado. Y una compilacion de 4 jueguecillos de midway (gauntlet 2,rampage,joust y rampart). Las demas demos si que estan colgadas en la store,ademàs la guia del GT5 prologue no tiene desperdicio. Salu2
Ya la tengo la revista... pero lo de los juegos esos viejos... pufff... no me atrae en absoluto...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
la verdad esque esta bien, los juego s que trae version full bien podrian estar en el club zed o una cosa asi porque son como preistoricos. pero son adictivos asi y todo

por lo demas, una revista normal, guias reportajes noticias de ps2 psp y ps3
si no fuera por el bd-disc me quedaba en nuestra amada pagina laps3.com porque es similar y gratis jejejeje
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Normalmente sale sobre el dia 20 de cada mes., pero se suele adelantar (16,17) todos los temas son de la Playstation psp, ps2 y ps3. Esta bien. Trae un blue ray con demos pero son todas las que han salido en la Store.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Gastar 6 € por ver algo que puedes ver gratis Online...es la risa eh xDDD. Yo deje de comprarla.
 
Superior