revista ps3 oficial (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

He leido que en enero sacan la ultima? o es referido a otra revista de Play Station???

Esta revista es de ps3 solamente ?

Iniciado por Guman Ver Mensaje
PS2, PSP y PS3

¿Pero que dias sale a la venta? Yo no le he comprado nunca, he comprado hoby consolas, playmania,... Pero me gustaría probar esta.
Saludos.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Ahora a mediados de mes.

Ya el mes pasado costó 6€,ya no es una novedad ese precio. Si no me confundo sale hoy,no se la ha piyado ni Dios?? Yo mandé un comentario en la seccion del buzon acerca de las nuevas demos en Blu-ray de la revista e igual me han regalado un Unreal y estoy aqui sin saberloooo.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
A ver si tienes suerte ^^
Pues ya la tengo en mis manos y al final pues no me tocó nada. El blu-ray no estfont color="red">á nada mal. Como exclusivo te trae la demo del Def Jam Icon que bueno,es una full de juego pero no se puede descargar por ningun lado. Y una compilacion de 4 jueguecillos de midway (gauntlet 2,rampage,joust y rampart). Las demas demos si que estan colgadas en la store,ademfont color="red">ás la guia del GT5 prologue no tiene desperdicio. Salu2

Pues ya la tengo en mis manos y al final pues no me tocó nada. El blu-ray no estfont color="red">á nada mal. Como exclusivo te trae la demo del Def Jam Icon que bueno,es una full de juego pero no se puede descargar por ningun lado. Y una compilacion de 4 jueguecillos de midway (gauntlet 2,rampage,joust y rampart). Las demas demos si que estan colgadas en la store,ademfont color="red">ás la guia del GT5 prologue no tiene desperdicio. Salu2

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Ya la tengo la revista... pero lo de los juegos esos viejos... pufff... no me atrae en absoluto...
la verdad esque esta bien, los juego s que trae version full bien podrian estar en el club zed o una cosa asi porque son como preistoricos. pero son adictivos asi y todo

por lo demas, una revista normal, guias reportajes noticias de ps2 psp y ps3
si no fuera por el bd-disc me quedaba en nuestra amada pagina laps4.com porque es similar y gratis jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn