Servicio tecnico de VERGÜENZA

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
9
Karma
4
Es una vergüenza que una empresa como sony tarde mas de 7 semanas en devolver una PlayStation3 en condiciones y no la mierda que me venedieron. Llevo 50 dias esperando que az sony le de por devolverme mi consola ya que la tienen desde el 25 de febrero y es increible y yamas al servicio tecnico y por llamada que haces te suben una semana de espera esto es increibles es de vergüenza que despues de lo que vale la consola de problemas y encima tarden dos meses en devolverte la consola INCREIBLEEEE! y además os invito a llamar y a que veais lo agradables que son que hoy incluso una teleoperadora me ha colgado el telefono no me creo que SONY pueda tener estos fayos, la varicia es malisima- Dejan de tener en Stock la de 60GB pa kitarse de en medio la de 40 y ahora no pueden responder a la avalanchas de fayos que han tenido. :douh:que poca VERGÜENZA que tienen me siento estafada por una multinacional grandisima que por mucho que te quejes te toman por el pito del sereno...en fin ajo y agua. un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
LLamales y diles que vas a ir a la asociación de consumidores y ya de paso ve realmente alli.

Yo tuve un problema con la ps1 hace ya la tira de tiempo y son muy agradables por cojones, hay una cantidad de gentuza en el servicio tecnico increible.

A mi si me pasa (toco madera), pienso ponerles una denuncia como tarden mas de lo debido.

Animo y no desesperes y sobre todo, denuncia.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
9
Karma
4
se lo he dicho que no tengo ningun problema en ir a la FACUA a denunciarlos porque es de verguenza q en cada llamada te lo pospongan aun mas, y espero que los juegos descargados singan en mi cuenta o ya es que es una pasada vaya, gracias por tu respuesta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No te preocupes, tu cuenta no la tocan esta gente y no tienes porque perder tus descargas.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
verguenza es poco amigos,es patetico,con la inversion que hemos hecho y la ilusion que se tiene cuando tienes tu producto nuevo y va y se jode.vale que se pueda estropear como todo electrodomestico,pero si encima se joden un monton y ha eso le añades que el servicio tecnico responde tarde,apaga y vamonos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
en un hipotetico caso de que se me averiara por segunda vez,mi reclamacion y denuncia la van a tener
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
9
Karma
4
es que son una pasada, lo que pasa que como le ocurre a uno de cada 100 pos nada esa minoria nos tenemos que joder pero amo que aparte de la denuncia yo le haria una campaña nada agradable pero para eso tengo que saber de unas cuantas cosas que no se, asi que si alguien se decide que cuente conmigo jejeje
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que yo hare la proxima vez es ir al ayuntamiento de mi pueblo(oficina atencion consumidor),con ticket de compra,papelito de seur y poner una reclamacion por la tardanza de entregar las consolas,pero claro ,si fueramos en masa si que se iban a enterar pero si vamos 100 personas de 100000 consolas que se venden no hacen ni caso
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
9
Karma
4
es a lo que me refiero que lo suyo seria acumulacion masiva de personas que estan hartas de esperar como yo por ejemplo o personas que lo hayan tenido que esperar y hacerle una campaña negativa pero pa eso se necesita tiempo y ganas y no creo que muchos quieran seguir perdiendo su tiempo. teneis el fax de reclamacion? a mi me han dixo q de aqui a final de mes esta en mi casa por cojones como no sea asi kemo el imperio que sony tiene montado no se puede luchar contra ellos pero weno por lo menos los demandare hasta q me exen cuenta porque esto es increible
 
Superior