¿Lair/Heavenly Sword o Ninja Gaiden?

¿Lair o Heavenly Sword?

  • Lair

    Votos: 5 20.8%
  • Heavenly Sword

    Votos: 19 79.2%

  • Total de votantes
    24
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Queridos amigos de LaPs3...
Tengo una duda importante..., resulta que no hace mucho consegui el Ninja Gaiden para mi negrita, y me pegue un viciadón de esos IMPRESIONANTES, alomejor estuve apunto de cambiarme mi nombre por RYU (nombre del prota) jajajajajaja resumiendo, todo comenzo genial, hasta que me percate de que el juego comenzaba aponerse un tanto dificilillo (en cuanto a la dificultad), me sorprendio comprobar que cualquier enemigo de nada, cualquier ninja de m... jaja podia matarte, eso hizo que bajasen con la misma facilidad con la que habia subido mi ego de superioridad en el juego. comprobe entonces que el ninja gay...den... es un juego con una dificultad COLOSAL , para mi almenos es imposible pasarse algunas misiones sin morir unas 250 veces, (lo mas gracioso es cuando matas a un enemigo final, sn mucha dificultad y despues te salen 3 enemigos de los "supuestamente" faciles del juego y te machacan...REALISMO 0% ) (en mi opinón, el protagonista más que un ninja parece una Geisha, espero con esto no ofender a nadie)...

y tras este rollo, viene "LA GRAN DUDA"...

Ayer visitando el centro comercial, observe que estaba para "cambiar/alquilar" el Lair y el Heavenly Sword.....amigos, debo cambiarl el Ninja por alguno de estos 2???????? por cual de ellos???? :buf:

Necesito vuestras sabias opiniones...
_________________Gracias de antemano :chocala:

Pd. El ninja esta almacenando polvo en el cajón (ya que no puedo matar a los enemigos "falciles/simples" :douh: xD)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Si te has pasado el ninja gaiden... canvialo x el heavenly sword... en impresionante... me encanto... x el Lair ni loco!!! para eso me lo regalas k es lo mismo...xD

no enserio si eso canvialo x el heavenly sword
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Si te has pasado el ninja gaiden... canvialo x el heavenly sword... en impresionante... me encanto... x el Lair ni loco!!! para eso me lo regalas k es lo mismo...xD

no enserio si eso canvialo x el heavenly sword
gracias x contestar, me es muy valida tu opinión. :trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo es que el heavenly sword me lo pase en 5 horas , osea que no te lo aocnsejo para nada , para eso te lo alquilas.Yo te puedo ofrecer el FEAR para cambiarlo, es otra opcion jeje saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo es que el heavenly sword me lo pase en 5 horas , osea que no te lo aocnsejo para nada , para eso te lo alquilas.Yo te puedo ofrecer el FEAR para cambiarlo, es otra opcion jeje saludos.
eso tambien es verdad.. es muy corto... pero en dificil es mas estenso... no puedes canviarlo x otro k no sea el lair o el heavenly??? nuse... algo mas abra en la tienda...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
eso tambien es verdad.. es muy corto... pero en dificil es mas estenso... no puedes canviarlo x otro k no sea el lair o el heavenly??? nuse... algo mas abra en la tienda...

Haber hay mas, pero que me interesen ya es otra cosa jajaja, recuerdo que estaban estos...:

1. Lair
2. Uncharted (me lo e pasado ya! y me encanto )
3. Heavenly sword
4. Stuntman Ignition (Que me dicen de este????? )
5. Virtual fighters
6. Fear
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Madrid
De los dos que propones, siendo cortos los dos, me quedo sin duda con el L.A.I.R. Lo he tenido y te aseguro que no tiene nada que ver con algunos comentarios que he leído en varios foros. La jugabilidad es muy buena, bastante por encima de lo que se dice. El control con el Sixasix me resultó bastante sencillo de manejar. Entre los dos, yo me quedo con los dragones, aunque la opción que te dan de Resistance es también muy buena
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si estas decidido a deshacerte del Ninja, de esos dos titulos no hay duda. El Heavenly Sword es un gran juego. Te gustara.

El Lair es un juego bastante insufrible. Quiza mejore cuando saquen el parche del control analogico. Aun asi, el juego sufre de multiples glitches.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
De los dos que propones, siendo cortos los dos, me quedo sin duda con el L.A.I.R. Lo he tenido y te aseguro que no tiene nada que ver con algunos comentarios que he leído en varios foros. La jugabilidad es muy buena, bastante por encima de lo que se dice. El control con el Sixasix me resultó bastante sencillo de manejar. Entre los dos, yo me quedo con los dragones, aunque la opción que te dan de Resistance es también muy buena
Panenas tiene razón.
Yo me hice con el Lair y me encontré con la grata sorpresa de que lo habían machacado vilmente cuando se trata de un juego que no está nada mal. Excelente banda sonora y ambientación.. haces volar el dragón y te embobas viendo como se le mueven perfectamente las alas, etc.
El control, y yo que soy torpón, no me resultó malo como decían y estoy deseando que venga mi negri para seguir con él.
Otra cosa que no te guste ese tipo de juegos, porque en fin de cuentas es el típico juego de misiones agobiantes de escolta, de ataque a tierra, y todas a la vez.
Tu mismo, pero yo no me arrepiento de habermelo comprado.
Saludos.

 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ninja Gaiden es muy superior a los otros dos juegos que dices, de todas saldrías perdiendo por el cambio. Más aún si no te lo has pasado porque te parece muy difícil (y eso que el Sigma es con diferencia el más fácil al lado del original y de la segunda versión subtitulada Black); no sé, antes de decidirte por el cambio, te aconsejo que le sigas dando caña al Sigma, merece la pena que juegues a algo complicado (cosa muy difícil de encontrar en los tiempos que corren), que suponga un reto, así si logras superarlo tu satisfacción será más grande :).

Una vez ya pasado, si quieres lo cambias o sino te lo quedas en la colección. Tu eres el que mandas.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Ninja Gaiden es muy superior a los otros dos juegos que dices, de todas saldrías perdiendo por el cambio. Más aún si no te lo has pasado porque te parece muy difícil (y eso que el Sigma es con diferencia el más fácil al lado del original y de la segunda versión subtitulada Black); no sé, antes de decidirte por el cambio, te aconsejo que le sigas dando caña al Sigma, merece la pena que juegues a algo complicado (cosa muy difícil de encontrar en los tiempos que corren), que suponga un reto, así si logras superarlo tu satisfacción será más grande :).

Una vez ya pasado, si quieres lo cambias o sino te lo quedas en la colección. Tu eres el que mandas.
ok,gracias
 
Superior