tiendas games se aprovechan

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
he ido a una tienda game para ver cuanto medaban por el juego dark sector para comprar el condemned 2 , en dinero 25 euros y en un vale 30 .:babas:
asi que me lo quedare por que por 30 no se lo dejo ni loco.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ufff como se cuelan , ademas el dark sector es una novedad , los de Game se piensan que somos tontos , jeje te ofrezco el Assasins creed por el dark sector
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
esque no se que buscais, que os den 55 euros?? jajaja si claro y luego comio pagan a sus empleados? y que ganancias se llevan 5 euros?? ya sabeis lo que ahi , lo bueno de llevarlo alli es que no tienes que buscar compradores, vas te dan 30 pavos y fuera, un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, tampoco les pongais en la situación de "Oh pobres, si no lo hacen así mañana se han de ir a la iglesia a tocar el banjo". Porque lo cierto es que si que tienen cara.

Se puede decir que tienen que poner un precio, que han de tener un margen de beneficios, pero se exceden y mucho. Una cosa es ganar dinero y otra muy distinta ofrecerte una miseria por un título que van a vender casi a precio de nuevo. No te creas que van a ganar dos euros, precisamente.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para el dinero que te van a dar, mejor se lo das a tu perro que lo mordisquee, o aun mejor lo regalas a alguien.

Los del game, como otras cadenas de este tipo, tienen mas cara que espalda y te dan un precio ridiculo por tu juego y para colmo al precio que lo venden te dan ganas de timarlos, como hacen ellos con nosotros.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es logico, es una empresa y tiene que ganar dinero... no es una ONG.
Tienes toda la razon.

Que a ti te compren el juego es mas un favor que un negocio. A ellos un juego de PS3 les tiene que salir por unos 45€ aprox. nuevo (con precinto) para vender por 70€. ¿Por cuanto quereis que os compren un juego que no saben si van a vender? No son particulares, si os compran el Barbie goes Riding por 40€ tendrian que meterle 10€ de beneficio para ellos y tendrian 40€ de perdida porque no lo iban a endosar en la vida y encima de segunda mano por 50€ cuando a ellos les sale por 45€ nuevo.

Como dice Zen no es una ONG. Tampoco obligan a nadie a llevarles los juegos.

Lo mas inteligente es venderlo a un particular.

Hombre, tampoco les pongais en la situación de "Oh pobres, si no lo hacen así mañana se han de ir a la iglesia a tocar el banjo". Porque lo cierto es que si que tienen cara.

Se puede decir que tienen que poner un precio, que han de tener un margen de beneficios, pero se exceden y mucho. Una cosa es ganar dinero y otra muy distinta ofrecerte una miseria por un título que van a vender casi a precio de nuevo. No te creas que van a ganar dos euros, precisamente.
¿Que tal, Compi?

Comprar juegos es un riesgo, ya que si yo te pillo el Uncharted que a ti te costo 70€ por 30€ (y me vas a llamar ladron) y no lo vendo en unos meses, y me baja a Platinum, costandome a mi 25€ pudiendo venderlo como nuevo, y este me toca bajarlo a 15€, he perdido 15€ en la transaccion. Desde fuera todos parecemos ladrones, pero cuesta un huevo y parte del otro sacar adelante un negocio tan dinamico como este, que en menos de un año el juego vale menos de la mitad de lo que te costo y con tan poca salida como hay ahora (la crisis solo se ve cuando el negocio es tuyo). Cuando estaba a ese lado pensaba que eran unos chorizos (y no los defiendo, muchas veces la clavan bien) pero desde este lado, parece todo lo contrario, es como si cada vez que compro un juego de 2ª (como tienda) a un particular hubiera dejado mi cartera en la puerta de unos recreativos.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
ami me dan por el pro street 22 euros y ni loco le e visto por 44 de segundamano y el mio le e puesto una vez
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En fin, esto es normal. Lo que no te van a dar es el 66 % del juego. Tienes que tener en cuenta que el riesgo de que no se lo compren se lo comen ellos, tienen que tener el local, la luz etc...Dan bastante, tienes que tener en cuenta que un objeto de segunda mano pierde casi un 30 % de su valor, de hecho ellos lo que hacen es pagarte ese 30 % alomejor un 35 %, y luego doblan el precio de lo que te han pagado ( o casi).
 
Superior