Tu Poema...

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola... pues ago este post pue spara que ustedes ... puedan inventar poemas de AMOR pero solo de amor no de otra cosa.. ya que pues tengo ganas de escuchar varios poemas porque a muchas se les pueden ocurrir unos poemas muy padres y pues lo sque tengan novias..pss se los pueden escribir y asi y pues estuviera muy padre... :D

PD: Firmenme en Mi Galera de Firmas o entren aqui:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/68306-galerias_de_firmas_osvil.html

y voten por que foto es la mas padre y posteen porque... :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno te voy a escribir uno personal con el cual consegui conquistar del todo a mi novia que la quiero mazo,ahi va.

"contigo he conocido un mundo que solo me era imposible ver,soy como quiero ser,orgullo en mano paseare y a todo el mundo le dire lo feliz que soy con ella"
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ya que como yo hice este post .. pues obiamente yo quiero poner un poema... ay va...

El amor es como una flor y su cancion
La tengo en mi interior pero me derrite con su ardor
Duele por afuera pero muere por dentro
Oh mi amor mi dolor es tu amor
Pero tus ojos me derriten con tu calor
Debajo de la luna, mi amor

espero que les aya gustado
--- [ Añadido ] -----
esta muy bien pero mejor cambiale el final para que rime mas tipo asi:

contigo he conocido un mundo que solo me era imposible ver,soy como quiero ser,orgullo en mano paseare y a todo el mundo le dire lo feliz que con ella sere.
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
no lo invente y es un piropo: "si el querer verte fuera pecado, yo no tendria perdon de dios" otro: "Como quieres que te olvide? si cuando empiezo a olvidarte, comienzo a recordarte y me olvido de olvidarte." apoco no estan chidos!
 

Archivos adjuntos

U

Uzumaki-Fran

Bueno aqui va el mio, pero es cortito, casualmente para una persona que vista de negro.
'' ¿ Quién habrá fallecido para que baje un ángel de luto? ''.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
"Digan lo que digan los pelos del culo abrigan", no se si la enamoro... pero nos reimos un buen rato, un saludo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
"eso es andar y lo demas joder el suelo"
"eso es un cuerpo y no el de bomberos"
"si quieres ver el premio bajame los pantalones, que veras el gordo y dos aproximaciones"

todos muy machistas, pero te echas unas risas, antes de que te parta la cara
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
mira, te dejo trozos de canciones. SON LO MÁS!

quien uiere andar por la tierra?
pudiendo volar y volar,
asi escalar cualquier montaña
atravesar cualquier mar,
amar es encontrar el paraiso
en el que todo ser humano siempre quiso entrar...
y hoy en un bar, te busco, te encuentro,
me atrapas, te miro atento, me das tu aura,
y no pasa el tiempo, seguimos tu y yo... dentro, muy dentro,
me hablas del sexo y de tu pasion,
no de un futuro hechado en un sillon viendo la telvision...
______________________________________________________

ven nena, consuelate conmigo, sere tu osito de peluche y te besare el ombligo...
______________________________________________________

...nada es complicado a tu lado... estoy irreconocible desde que te conocí, mas vivo y mas sensible, porq estas aqui, contando tus segundos junto a mi, y esto lo escribi, pensando en ti... porq te quiero, porq te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero don dinero, tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero, y te quiero, eres la luz de mi agujero, la manta que me arropa en este frio mes de enero...
______________________________________________________

espero que te sirva alguna.. jojojo (H) engaa y a escuchar RAP tooh el mundO!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
mira, te dejo trozos de canciones. SON LO MÁS!

quien uiere andar por la tierra?
pudiendo volar y volar,
asi escalar cualquier montaña
atravesar cualquier mar,
amar es encontrar el paraiso
en el que todo ser humano siempre quiso entrar...
y hoy en un bar, te busco, te encuentro,
me atrapas, te miro atento, me das tu aura,
y no pasa el tiempo, seguimos tu y yo... dentro, muy dentro,
me hablas del sexo y de tu pasion,
no de un futuro hechado en un sillon viendo la telvision...
______________________________________________________


______________________________________________________

...nada es complicado a tu lado... estoy irreconocible desde que te conocí, mas vivo y mas sensible, porq estas aqui, contando tus segundos junto a mi, y esto lo escribi, pensando en ti... porq te quiero, porq te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero don dinero, tu renaces al amante y adormeces al guerrero...
______________________________________________________

que bueno es nach eh!!:babas::eek:lee:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mirándote en un beso de amor.

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin

Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ......llegar al placer

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...pídeme que te ame

Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión.

Despertar contigo es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar .

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.



pd:copy paste de una web jeejjeje peroe stan muy bien algunos
 
Superior