Tu Poema... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mirándote en un beso de amor.

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin

Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ......llegar al placer

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...pídeme que te ame

Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión.

Despertar contigo es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar .

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

pd:copy paste de una web jeejjeje peroe stan muy bien algunos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn