En busqueda de colaboradores para web

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Espero que este mensaje no sea de motivo de advertencia, intentare ser lo mas breve posible y sin dar publicidad alguna publicamente a traves de este post y respetando a los usuarios.

Respecto al tema de los "Logros" en PS3, e decidido lanzarme a la aventura y crear entre algunos usuarios una web la cual se dedique a recopilar los logros de PS3 en el momento que los liberen. [Aun que tambien es verdad que muchos logros estan hoy en dia dentro de los juegos de PS3, pero no tienen ningun valor al resto de jugadores como puede ser en XBOX360, con puntuacion y ranking]

Asi que tras la inminente [POSIBLE] llegada de Home y con ello de su sistema de Logros [tarde menos o mas] podriamos ir preparando una web agradable y ir recopilando poco a poco los logros con la ayuda de todos.

Si alguno de vosotros esta interesado mandarme un MP y os contestare con mi cuenta de MSN para conversar mas tranquilamente.

Muchas Gracias.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
pues esta bien la idea esa , eso de los logros , si me lo permiten , me gustaria ayudar !! salu2 !!!:hola::hola:
 
Última edición:
A

aron_linares

tio sabes que pasa, que como eres nuevo te has equivocado de sitio en poner el post, y por eso no te puedo dar las gracias por esta iniciativa...

PD: muy buena, yo pensaba en algo mas o menos igual!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
bueno , la verdad que si tenia mucha ideas , pero si es cierto soy new .... aunque soy video jugador experimentado ... joojoojoo
 
Última edición:
M

mugan86

BUEEEEEEEEEEEENO .... LA VERDAD QUE SI TENIA INFINIDAD DE IDEAS /// Y MUY BUENAS .. PERO SI ES CIERTO , SOY NEW .. AUQUE SOY VIDEOJGARO EXPERIMENTADO .... SALU2 !!!joojoojoojoojoojoojoo
--- [ Añadido ] -----
BUEEEEEEEEEEEENO .... LA VERDAD QUE SI TENIA INFINIDAD DE IDEAS /// Y MUY BUENAS .. PERO SI ES CIERTO , SOY NEW .. AUQUE SOY VIDEOJUGADOR EXPERIMENTADO .... SALU2 !!!joojoojoojoojoojoojoo
Por favor, leete las normas. Estas escribiendo todo en mayúsculas y eso no está permitido.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
BUEEEEEEEEEEEENO .... LA VERDAD QUE SI TENIA INFINIDAD DE IDEAS /// Y MUY BUENAS .. PERO SI ES CIERTO , SOY NEW .. AUQUE SOY VIDEOJGARO EXPERIMENTADO .... SALU2 !!!joojoojoojoojoojoojoo
--- [ Añadido ] -----
BUEEEEEEEEEEEENO .... LA VERDAD QUE SI TENIA INFINIDAD DE IDEAS /// Y MUY BUENAS .. PERO SI ES CIERTO , SOY NEW .. AUQUE SOY VIDEOJUGADOR EXPERIMENTADO .... SALU2 !!!joojoojoojoojoojoojoo
no escribas en mayusculas tio lee las normas
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Joder que cara mas dura tienes, esto SPAM tio......
mira que no es spam?
cuando ponemso un articulo tenemos que poner de donde lo emos sacado no? pues esa url es spam igualmente aunke creamos que no
deberia de estar prohibido el spam si pero el spam que ace una persona escribiendo mensajes sin sentidos y rapidamente anunciando su web y o foro este señor no publica la direcion url solo pide ayuda para crear una comunidad como esta que alfin alcabo a todos los playmaniacos nos vendrian bien asiesque parar un momento a pensar lo que e dicho proque si nos ponemos a pensar todo es spam!
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Bueno yo e creado una de torneos, donde los ganadores se llevaran fantasticos premios, hay miles.
Y tambien busco ayuda. Interesados, mandarmelo por mp
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bueno yo puedo colbarorar, se como administrar paginas web xD y mas o menos como armarlas.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo estoy buscando redactores y colaboradores para la NDS, si alguien esta interesado enviarme un MP!!

Gracias.
 
Superior