Despedida (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno es un largo tema Ryldes,
Resumen:
ReyGta era un maldito TROLL, HACKER, y me voy a callar que me enciendo,
le hackeo el messenger a Pulgo y después a V1rtu4al, a Pulgo le devolvió el password, pero a V1rtu4l no, a GTA lo banearon de por vida, aunque entró con otro nombre diciendo pues eso, lo único que sabe decir GILIPOLLECES...
Mas o menos es eso compañero...
Salu2

Bueno es un largo tema Ryldes,
Resumen:
ReyGta era un maldito TROLL, HACKER, y me voy a callar que me enciendo,
le hackeo el messenger a Pulgo y después a V1rtu4al, a Pulgo le devolvió el password, pero a V1rtu4l no, a GTA lo banearon de por vida, aunque entró con otro nombre diciendo pues eso, lo único que sabe decir GILIPOLLECES...
Mas o menos es eso compañero...
Salu2

Iniciado por PsPshyco
En parte tienes razon,aunque si que me devolvio la pass para el msn,pspshyco,no ma devuelto la pass para el foro....
El tema este de hackear Msn, puede interesar a nivel de Usuario y de Hobbie. Yo conozco amigos que le interesa todo el tema Hacker, como romper seguridades, webs, foros,wi-fi, etc...

Pero estos amigos lo hacen en plan de aprender, y de jugar, sin hacer daño a nadie, suelen ser Foros, webs de otros amigos y practicar sobre ese lugar...

Sobre el tema de los Msn, y he hablado con ellos, es prácticamente Imposible hackearlos sin usar un trollano o ingeniería inversa (Trampa a la victima)

Es decir, que mediante un programita y que te digan la Claves, como que NO existe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn