Despedida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No te marches tio.

No te dejes intimidar por unos mierdas que tienen que esconderse detras de sus gafas y su monitor, para joder a la gente de forma cobarde y lamentable.

Putos hackers de mierda, no teneis ni media ostia. Y mucho menos vida social.

ESCORIA HUMANA!!!
Templar, no se como va la cosa exactamente. pero creo que no está permitido poner en tu firma publicidad de otros foros de videojuegos. Vale que muchas veces meri es la fuente de las noticias, pero llevarla en la firma es por lo menos impropio. Creo que para hacerlo necesitas el permiso de Jose.
Pregúntalo para evitar, y si estoy yo equivocado mis disculpas.

Volviendo al tema: Ya se sabe que el trollete este volverá con otro nick. pero por lo menos se jode al perder su nick. Tdos sabemos lo que jode no poder usar el nick con el que eres famoso en internet (a mi me fastidia cuando no puedo ser ichi en un site).

Estoy considerando reportarlo a multiforos, para que sepan que su moderador va dañando el buen nombre de la web. os haríais un foro ahí sabiendo que un lammer es el moderador?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn