Que opinais

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
bueno hoy con mis amigos me he sacado el skate y fui al garaje y nos pusimos a correr a toda potencia y ha hacer carreras a muerte opinais que era aburrido o divertido
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Si estabas aburrido no pasa nada... el aburrimiento hace que el ser humano haga cosas raras... te perdonamos ^^ xDDDD
salu2!
 
A

aron_linares

bueno hoy con mis amigos me he sacado el skate y fui al garaje y nos pusimos a correr a toda potencia y ha hacer carreras a muerte opinais que era aburrido o divertido
???? chorrapost????? o friki sin vida social, que cuando hace algo pregunta si es "way"? xDDD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Uuummmmm......

Soy yo? o esto es un tontopost?? xDD
No se me resulta extraño este tipo de post...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL monopatín es mejor que tus posts eso seguro. no me digas que fuiste en monopatín a decirle a tus padres que sabías lo que era un condón xD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero tio esta clase de hilos??? que los abres para floodear? porque ya van unos cuantos macho, y si, pienso mal, que como dicen ''piensa mal y hacertaras''
 
A

aron_linares

mmm que opino??? que tienes 8 años xDDD

EDITO:

207 post y solo tienes 1 gracias???? mmm mas dudas sobre su edad, yo creo que alguien en buen estado que se pregunte eso, es que carece de vida social, porque, yo si salgo con mis amigos por hay y me lo paso bien, no tengo que preguntarle a nadie si eso esta bien... con lo que piense yo me conformo :S
 
Última edición:
A

aron_linares

10 para ser exactos xD.

Diez años... monopatín... coño!!!! Tu eres Bart Simpson!!!!!

aaaaah me lo has quitado de las manos! estaba manipulando una imagen y zas me quitas la "noticia" xD

jejeje un dia quedamos y nos vamos tu yo y unos cuantos del foro en monopatin a ese famoso garaje, vale roman xDDD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
va, no meterse con el chabal, lo mas cerca de un monopatin que ha estado en su vida habra sido el skate o algun tony haw's, y de jugar un partido de futbol el pro o fifa, segun sus gustos.
La verdad es que estos crios de ahora no saben lo que es divertirse "en la calle", me dan algo de pena.

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Es difícil opinar... XD

Pues no sé, a mí eso de jugar con mi vida haciendo tonterías, como que no me gusta demasiado la idea que digamos.

Saludos.
 
Superior