ayuda con la imagen!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
tu,que entraste en este post,seguro que tienes una imagen que te sale al lado del nombre asique si me puedes decir como te la pusiste me harias un gran favor! y si tienes el burnout paradise mi id es: basen_jorge por si quieres echar unas carreras.:trofeo:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
entra en el panel de control que esta debajo de link d PS3 y ahi vete a editar avatar y sube una foto tuya o la que quieras dandole a examinar
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
tienes que entrar en la psn id card y configurarlo para la firma y si es el avatar en el panel de control
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
muchisimas gracias me estaba volviendo loco para ponerla!
y por eso has tenido que poner la misma pregunta en casi todos los post???con que hubieras mirado en el buscador se te habria solucionado la duda.o tamben podrias haber escrito este post desde un principio para no haber escrito tantos mensajes en tan poco tiempo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
no creo que te importe mucho lo que haga yo asiq si quiero buscar algo buscare yo mis recursos vale?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola salgo en defensa del colega basen1, tiene su derecho apreguntar lo k kiera para eso es este foro para ayudar, no para criticar a los compañeros. cualquier duda k tengas no dudes en preguntarla que abemos algunas personas normales k ayudamos, un saludo colega.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ey muchas gracias,alomejor no debi preguntarlo tanto pero tampoco me puede decir eso el porque si esto es para ayudar no me puedes venir diciendo que hago muchas preguntas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hola salgo en defensa del colega basen1, tiene su derecho apreguntar lo k kiera para eso es este foro para ayudar, no para criticar a los compañeros. cualquier duda k tengas no dudes en preguntarla que abemos algunas personas normales k ayudamos, un saludo colega.
mira,lo primero,no le he criticado,tu no sabes lo que ha pasado,ha escrito en muchos post diferentes la misma pregunta todo el rato 7 o 8 veces.y solo le he dicho que podria haber habierto un post como este desde un principio y asi la gente le habria respondido antes.porque si lo escribe en un post en el que su pregunta no tiene nada que ver,la gente no se dará cuenta.asi que no me vengas a decir lo que tengo que decir y lo que no.¿me has visto criticarle en algun momento?si es asi,dime que es lo que le he dicho y le pedire disculpas pero como no le he criticado creo que no me tengo que disculpar.
--- [ Añadido ] -----
ey muchas gracias,alomejor no debi preguntarlo tanto pero tampoco me puede decir eso el porque si esto es para ayudar no me puedes venir diciendo que hago muchas preguntas.
y a ti no te he dicho que haces muchas preguntas,te he preguntado que porque has preguntado lo mismo tantas veces y en tantos post
 
Última edición:
Superior