Revista WWE

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, desde hace unos meses en España se lanzo la revista oficial de la WWE smackdown vs raw. Quisiera saber vuestras opiniones sobre la revista que tal os parece, ya que estoi pensando en comprarmela.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
esta bastante bien,te informan de toda la WWE en general,y traen posters y cosas asi xD si te gusta la lucha libre creo que tambein te gustara la revista.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo nunca la he comprado, pero la verdad es que no creo que vengan muchas cosas interesantes... porque te puedes enterar de todo a través de internet... yo por lo único que la compraría sería por los posters y nada más...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo nunca la he comprado, pero la verdad es que no creo que vengan muchas cosas interesantes... porque te puedes enterar de todo a través de internet... yo por lo único que la compraría sería por los posters y nada más...
Exacto , esta bien ...pero la informacion que te ponen por internet la encuentras rapidamente (biografias y cosas asín) , mi hermano el pekeñin se las kompra por los posters.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La unica que tiene sentido comprar es la de SoloWrestling, que es independiente y si hay que rajar de la WWE se raja, además de traer articulos de opinion que no estan pasados por el filtro de la WWE.

A todo esto, no solo se habla de WWE, también de las demas federaciones como TNA, NWE (que proximamente se verá en La Sexta), ROH, IWS, APW, SWA, etc...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No la he comprado pero para los seguidores de la WWE seguro que les fascina.


 
Superior