Chrrapost.Protegiendo a la ps3 de 40gb porque toda la gente dice que es peor...xd

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro..siempre lo mismo todo el Mundo dice que la de 60 es mejor..por su disco duro,retro,usb y lector de tarjetas..

Pues ya estoy harto y me voy a mear en las de 60..sin ofender..pero esque estoy arto...

Voy a especificar todos los detalles mejorados de la de 40gb

-Revision de la de 60gb y esta tendria que fallar menos .. y esta mejorada..

-tiene los componentes mas pequeños y revisados tambien

-NO se calienta tanto ni hace tanto ruido porque tiene componentes mas pequeños,mejorados y revisados pero de igual potencia
-tiene el wifi mejorado..esto lo dijeron pero no se si mucha gente se entero y el wifi de la de 40gb casi nunca se queda pillado...
-El ventilador es mas grande y hace menos ruido y ademas distribuye mejor el aire...

-Esto no lo se muy bien pero LA famosa luz roja parpadeando significa sobrecalentamiento y ESTO PASA con la de 60gb si la tienes un pelin encajonada..falla y se sobrecalienta..en la de 40gb la puedes tener mas encajonada y debido al gran ventilador que tiene reisste mas...
-Tiene el test de los ventiladores..si ese que es para limpiarla por dentro y aparte de para que se limpie solita por dentro de polvo ..sirve para saber si los ventiladores funcionana a su maxima potencia y saber si tu ps3 cuando se calienta mucho saber si puede con la maxima potencia para que si se calienta tener que subir la velocidad(esto lo digo por ventiladores defectuosos que alo mejor no pueden llegar a mucha velocidad..

-Tarda menos en el sat y cuesta menos.. y encima esta s evende y la de 60gb no..xdesto no sirve de mucho y ademas su precio es mejor y creo que ya tiene mas packs..aunque la de 60gb no se fabrique..

- Y si hemos vendido mas..sera porque estan las de 40gb..menos mal que si no ahora llevariamos 5 millones y nos estarian meando los xboxers encima.. asique..

-La de 40gb..gasta mucho menos luz y electricidad(es lo mismo) y yo creo que son 100v menos..y con eso te ahorrarias un par de euros..xd
ala..almenos alguien tendria que proteger a la de 40gb no?que tampoco es que apeste ... ¬¬..-.- ... :S

Opinad..xd

si me e olvidado d ealgo..decidmelo..
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que obsesion machos que si la tuya es mejor o si la mia de 60 es mejor que la tuya ¬¬

ACASO NO SE PUEDE METER EL GT PROLOGUE, MGS Y ETC en las dos??? pues ya ta.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tu estas enbobao no xd?? Lo digo por que siempre estás comparando la de 60 con la de 40 :cunao:

PD: Te falta añadir que con la de 40 ahorras dinero ya que chupa menos luz.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Claro..siempre lo mismo todo el Mundo dice que la de 60 es mejor..por su disco duro,retro,usb y lector de tarjetas..

Pues ya estoy harto y me voy a mear en las de 60..sin ofender..pero esque estoy arto...

Voy a especificar todos los detalles mejorados de la de 40gb

-Revision de la de 60gb y esta tendria que fallar menos .. y esta mejorada..

-tiene los componentes mas pequeños y revisados tambien

-NO se calienta tanto ni hace tanto ruido porque tiene componentes mas pequeños,mejorados y revisados pero de igual potencia
-tiene el wifi mejorado..esto lo dijeron pero no se si mucha gente se entero y el wifi de la de 40gb casi nunca se queda pillado...
-El ventilador es mas grande y hace menos ruido y ademas distribuye mejor el aire...

-Esto no lo se muy bien pero LA famosa luz roja parpadeando significa sobrecalentamiento y ESTO PASA con la de 60gb si la tienes un pelin encajonada..falla y se sobrecalienta..en la de 40gb la puedes tener mas encajonada y debido al gran ventilador que tiene reisste mas...
-Tiene el test de los ventiladores..si ese que es para limpiarla por dentro y aparte de para que se limpie solita por dentro de polvo ..sirve para saber si los ventiladores funcionana a su maxima potencia y saber si tu ps3 cuando se calienta mucho saber si puede con la maxima potencia para que si se calienta tener que subir la velocidad(esto lo digo por ventiladores defectuosos que alo mejor no pueden llegar a mucha velocidad..

-Tarda menos en el sat y cuesta menos.. y encima esta s evende y la de 60gb no..xdesto no sirve de mucho y ademas su precio es mejor y creo que ya tiene mas packs..aunque la de 60gb no se fabrique..
ala..almenos alguien tendria que proteger a la de 40gb no?que tampoco es que apeste ... ¬¬..-.- ... :S

Opinad..xd

si me e olvidado d ealgo..decidmelo..
adelante hermano! dale duro a las comparativas! play es playyyy!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya lo se..eso si..pero vamos casi todos dicen lo mism..pues he creado el chorrapost del tema para decir las diferencias y callar algunos..aunque las dos tienen sus pros y contras y als veo iguales..la de 40gb por su hardware mejorado y la de 60gb por la retro ,usb,mejor diseño y lector de tarjetas...

sobre compararla ice un tema con las diferencias pero yata..xdxd..parece que estoy obsesionao..xd

gracias rx! ai no as estao despistado..xdxd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no sirven de mucho las comparaciones 60 vs 40 GB, actualmente en Europa solo se pueden comprar de 40GB y ya esta y la de 40GB tiene mejores cosas como las que a dicho iiiii, tambien la de 40Gb es mas barata a demas pero no tiene retrocompatibilidad de PS2 y menos GB.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya...como dijo un usuario la de 80gb tiene los mimso componentes que la de 40gb.. y esta pana a la de 60gb por componentes de hardware y tiene la mismas cosas..retro usb lector de trajetas y ademas tiene las mismas cosas de la de 40gb..el ventilador y eso..aunque nose..creo que tioeme el chip cell 65nm y yata..pero el test ese no s epuede hcaer en la de 80gb
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
No se pero yo prefiero tener los 4 USB por que los uso sin necesidad de ningun dispositivo externo. Los 60 GB aun no los amortizo pero tiempo al tiempo. El wifi lo tengo exactamente al otro lado de la pared asi que en mi caso no me afecta. El ruido de los ventiladores no me afecta. Las comparativas entr consolas pueden ayudar a conocer mejor las diferentes opciones pero la comparativa entre la misma consola con pequeños cambios no le veo ningun uso util cuando una de estas dos ha sido retirada del mercado.
 
A

aron_linares

joer pues si asi estamos nosotros, como estaran los xboxer con sus xbox???

xboxer con xbox360: pues la mia cuesta menos!
xboxer con xbox elite: pues la mia no se rompe...
xboxer con xbox360: ya se rompera...

xDD si asi estamos nosotros peleandonos entre nosotros tuveras ellos...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO.esque es verdad..todo el mundo que tiene la de 60gb nos refregan en la cara porque la tienen y como no s evende ni nada.. i dicen que los que aopyan a la de 40gb no tenian mas remedio que comprarse la de 40gb..pues no es asi..vas a un game y t ela pillas..en ebay tambien..a cualquiera que la venda tambien..y encima dice que la de 60gb es mejor por lo mismo de siempre

lector de atrjetas,usb,retro y el estilo mejor yata...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Claro..siempre lo mismo todo el Mundo dice que la de 60 es mejor..por su disco duro,retro,usb y lector de tarjetas..

Pues ya estoy harto y me voy a mear en las de 60..sin ofender..pero esque estoy arto...

Voy a especificar todos los detalles mejorados de la de 40gb

-Revision de la de 60gb y esta tendria que fallar menos .. y esta mejorada.. Pues falla mas


-tiene los componentes mas pequeños y revisados tambien El Cell es igual, de 90mm

-NO se calienta tanto ni hace tanto ruido porque tiene componentes mas pequeños,mejorados y revisados pero de igual potencia

-tiene el wifi mejorado..esto lo dijeron pero no se si mucha gente se entero y el wifi de la de 40gb casi nunca se queda pillado...

-El ventilador es mas grande y hace menos ruido y ademas distribuye mejor el aire...

-Esto no lo se muy bien pero LA famosa luz roja parpadeando significa sobrecalentamiento y ESTO PASA con la de 60gb si la tienes un pelin encajonada..falla y se sobrecalienta..en la de 40gb la puedes tener mas encajonada y debido al gran ventilador que tiene reisste mas... mi 60gb no se calientan
-Tiene el test de los ventiladores..si ese que es para limpiarla por dentro y aparte de para que se limpie solita por dentro de polvo ..sirve para saber si los ventiladores funcionana a su maxima potencia y saber si tu ps3 cuando se calienta mucho saber si puede con la maxima potencia para que si se calienta tener que subir la velocidad(esto lo digo por ventiladores defectuosos que alo mejor no pueden llegar a mucha velocidad..

-Tarda menos en el sat y cuesta menos.. y encima esta s evende y la de 60gb no..xdesto no sirve de mucho y ademas su precio es mejor y creo que ya tiene mas packs..aunque la de 60gb no se fabrique..
mejor la calidad que la cantidad, mi 60gb no se me ha roto y muchas no se hanroto

- Y si hemos vendido mas..sera porque estan las de 40gb..menos mal que si no ahora llevariamos 5 millones y nos estarian meando los xboxers encima.. asique.. Si habeis vendido mas es porque se ha reducido el precio, no porque la de 40 ''corra mas''

-La de 40gb..gasta mucho menos luz y electricidad(es lo mismo) y yo creo que son 100v menos..y con eso te ahorrarias un par de euros..xdLa luz aqui es gratis ya que mi padre trabaja en una central y es de gratis
ala..almenos alguien tendria que proteger a la de 40gb no?que tampoco es que apeste ... ¬¬..-.- ... :S

Opinad..xd

si me e olvidado d ealgo..decidmelo..
Ahi lo llevas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
1) el cell , no es igual... es 65nm..peor el RSX sigue siendo 90nm..
2)la de 60gb se calienta mas y dices que no se calienta?tu pon la mano detrás y toca las rejillas y echa hasta el doble de calor que la de 40gb
3)si la luz es gratis..pues para ti sera pero..bueno esto no importa mucho pero la de 60gb consume:174w y la de 40gb:104W..algo te ahorras...
4)La de 60gb falla mas debido a lo que se calienta..i se salen luces rojas parpadeando(sobrecalentamiento) y las amarilla(esto no salen tanto
5)yo no digo que se aiga vendido porque "corra" mas si no debido a la rebaja y porquee s la de 40gb...si siguiesemos a los 500 euros no se hubiese vendido tanto

Ahi la llevas..xd

en lo del cell 90nm no es igual..no tienes razon..
la de 60gb se calienta mas..no tienes razon..
la de 60gb si falla mas..no tienes razon..lo de la luz,..buieno tu padre es electricista y trabaja en la luz o eso y buenoe sto da igual..
y lo de que se vende mas no e dicho por que corra mejor.. si no porque sacaron la de 40gb..xdxd
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Está claro que la de 60 no es mejor (me habeis pillado yo tengo una de 40), lo que kiero decir es que las primeras consolas suenen ser las q mas fallan cuando sacan otros modelos corrigen muchos de sus fallos (como bien ponia mas arriba)y con esto no solo me refiero a ps3 si no a todas en general, Las primeras son la idea, las siguientes corregidas y las de despues son peores para abaratar costes las fabrican con peores materiales.
ejemplo: Ps2 los primeros lectores qtraia eran bastante sensibles y las lentes cascaban pronto , mas tarde eso lo solucionaron y esas eran las mejores luego sacaron pstwo y usaron otros componentes y demas y ya no es lo mismo. Asi que esta claro que no se puede tener todo ;)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
1) el cell , no es igual... es 65nm..peor el RSX sigue siendo 90nm..
2)la de 60gb se calienta mas y dices que no se calienta?tu pon la mano detrás y toca las rejillas y echa hasta el doble de calor que la de 40gb mi 60gb NO SE CALIENTA NADA, COMO TE LO TENGO QUE DECIR
3)si la luz es gratis..pues para ti sera pero..bueno esto no importa mucho pero la de 60gb consume:174w y la de 40gb:104W..algo te ahorras... AHORA SOMOS MENDIGOS PARA PAGAR LA FATURA DE LA LUZ?
4)La de 60gb falla mas debido a lo que se calienta..i se salen luces rojas parpadeando(sobrecalentamiento) y las amarilla(esto no salen tanto SE CALENTARA LA TUYA....la mia ni de lejos
5)yo no digo que se aiga vendido porque "corra" mas si no debido a la rebaja y porquee s la de 40gb...si siguiesemos a los 500 euros no se hubiese vendido tanto
sony ha tenido que cambiar componentes para que sea mas barato, significa que lo bueno es la grande....en este caso 60gb
Ahi la llevas..xd

en lo del cell 90nm no es igual..no tienes razon..
la de 60gb se calienta mas..no tienes razon..
la de 60gb si falla mas..no tienes razon..lo de la luz,..buieno tu padre es electricista y trabaja en la luz o eso y buenoe sto da igual..
y lo de que se vende mas no e dicho por que corra mejor.. si no porque sacaron la de 40gb..xdxd
La de 40gb peta como churros machote, el cell 90mm SI QUE TENGO RAZON, aprece mentira que mucho 40gb y todavia sin leer los folletos, mi padre no es electricista y tengo luz gratis, cmo si quiero montar un cibercafe de 60gb, que son las mejores
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
A mi me importa mas bien poco cual es mejor, la verdad. Yo compre la de 60 porque pude en ese momento, si no, hubiera comprado la de 40.
Me encantara ver a esos que critican la de 40, cuando un poseedor de la de 80 les diga que la suya es mejor...
Todo mi apoyo a los de 40 Gb.
 
Superior