De que puedo trabajar?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues con 16 años... de reponedor en algunos grandes almacenes, a un sueldo ridículo y te explotan a trabajar. Con 16 años no merece la pena, te pierdes el verano por 4 duros.

De todos modos asta los 18 no esperes ganar un suelo como para comprarte cada mes juegos de la ps3, a los 16 mejor disfruta, que es la mejor época.

dependiente de la game o gamestop, fácil y divertido

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
con 16 s puede?? lo dudo muxo.
admas no podria tanto tiempo, pk tengo instituto. tendria q ser findes y/o tardes

Pues con 16 años... de reponedor en algunos grandes almacenes, a un sueldo ridículo y te explotan a trabajar. Con 16 años no merece la pena, te pierdes el verano por 4 duros.

De todos modos asta los 18 no esperes ganar un suelo como para comprarte cada mes juegos de la ps3, a los 16 mejor disfruta, que es la mejor época.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
A los 16 cobrava más de lo que cobro ahora con cerca 21. Eso sí, horas a tope

Para disfrutar de la vida hay que tener dinero, si no se trabaja no hay dinero así que no hay disfrute de la vida. Lo digo por los que dicen que a los 16 hay que vivir la vida... :S

A los 16 cobrava más de lo que cobro ahora con cerca 21. Eso sí, horas a tope

Para disfrutar de la vida hay que tener dinero, si no se trabaja no hay dinero así que no hay disfrute de la vida. Lo digo por los que dicen que a los 16 hay que vivir la vida... :S

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
y d k trabajabas??

En mayo cumplo 16 y quiero empezar a currar, pero no se en que. Alguna idea??

Iniciado por lord g Ver Mensaje

si no tienes el titulo de la ESO, y aunque lo tengas, con 16 años a parte de dependiente en una tienda o camarero poco mas puedes hacer.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human