De que puedo trabajar?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En mayo cumplo 16 y quiero empezar a currar, pero no se en que. Alguna idea??
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues con 16 años... de reponedor en algunos grandes almacenes, a un sueldo ridículo y te explotan a trabajar. Con 16 años no merece la pena, te pierdes el verano por 4 duros.

De todos modos asta los 18 no esperes ganar un suelo como para comprarte cada mes juegos de la ps3, a los 16 mejor disfruta, que es la mejor época.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Pues con 16 años... de reponedor en algunos grandes almacenes, a un sueldo ridículo y te explotan a trabajar. Con 16 años no merece la pena, te pierdes el verano por 4 duros.

De todos modos asta los 18 no esperes ganar un suelo como para comprarte cada mes juegos de la ps3, a los 16 mejor disfruta, que es la mejor época.
A los 16 cobrava más de lo que cobro ahora con cerca 21. Eso sí, horas a tope :hola:

Para disfrutar de la vida hay que tener dinero, si no se trabaja no hay dinero así que no hay disfrute de la vida. Lo digo por los que dicen que a los 16 hay que vivir la vida... :S
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A los 16 cobrava más de lo que cobro ahora con cerca 21. Eso sí, horas a tope :hola:

Para disfrutar de la vida hay que tener dinero, si no se trabaja no hay dinero así que no hay disfrute de la vida. Lo digo por los que dicen que a los 16 hay que vivir la vida... :S
y d k trabajabas??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En mayo cumplo 16 y quiero empezar a currar, pero no se en que. Alguna idea??


si no tienes el titulo de la ESO, y aunque lo tengas, con 16 años a parte de dependiente en una tienda o camarero poco mas puedes hacer.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno a esa edad podrías trabajar ya sea en un cine, dependiente de una tienda, Mcdonald´s, no sé tienes algunas opciones busca la que mejor te acomode, por horarios y sueldo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo también tengo 16 y te vas a poner a trabajar? XDXD , disfruta hasta que te llegue la mayoria de edad!! Ya tendrás tiempo. Yo por lo menos hasta los 18 no pienso hacer nada.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en el McDonald o en el Burger....XDXD ahora en serio... lo q te guste
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
jajaja en la obra cobras unos 700 euros o asi, pero mi amigo se levanta a las 6 y no para entre las 6-8, no lo recomienda, saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo te aconsejaría que no... Pero si lo que quieres es comprar tus caprichos (HAZE, Killzone2, MGS4 etc...) pues, prueba haber... Suerte y saludos XD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo le mantengo una página web a mi papá y me paga unos 100 dolares al mes.
Aprendí a diseñar webs y gano algo de plata con eso :)

Lo otro que tengo pensado hacer es armar computadores y reformatearlos .

Para eso no se necesita ningún titulo. (tengo 14 años)

Saludos
 
Superior