Rey Gta

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!!

COmo todos saben hace no mucho hubo dos hackeos en el foro, uno fuél el de virt4al y el otro de pulgo.
Ambos "casualmente" coincidieron con la llegada al foro de rey gata. Si buscais en google os dareis cuenta que el estupido en cuestión se pasa el tiempo libre que le deja su falta de vida social averiguando como hackear messengers. Hackear es una palabra que le queda grande, es un lammer que usa programas para averiguar contraseñas que se consiguen por ahi googleando un poco.

la única razón por la que no dije nada en su momento es que vir4al me lo pidió. ya había olvidado el asunto y hoy me llegó un nenlace de virt4al , ya había olvidado que el gilipollas este le había controlado el messenger una vez y entre al enlace, que resulto ser gusanito.com o mejor dicho un gusanito.com falso (típico caso de phising).
El caso es que el individuo este me hackeo la clavce de mi messenger interrumpiendo así una conversación personal grave y bastante importante.

Si este tiio necesita de estas tonterías para suplir carencias "anatomicas" es problema de él. Pero que no venga a joder alos demás.
Yo no me corto un pelo para decir las cosas. Así que no tengo nada que hablar con el estupido este (me mando un mensaje diciendo que lo agregara para hablar).

Si moderación insiste en no hacer nada sobre el caso de reygta , del que tienen conocimienbto hace rato porque varios los habiamos advertido sallá ellos.
Pero advierto a los demás usuarios que se abstengan de mantener relaciones con este individuo para no poner en reisgo sus equipos.

Si el tipito este pensaba que me iba a sustar y hablar con el en privado se esquivocó de persona.
os advierto a todos : Reygta es un lammer de mierda con infulas de hacker y si dejais que siga como pedro or su casa en le foro, correis el reisgo de que interfiera vuestras cuentas usando la de algun amigo del foro.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno ICHI, supongo que entenderas que cierre el POST, esto comentanoslo a lso mods por privado. Una cosa, ¿Estais totalmente seguros de que ha sido ReyGTA el que ha hackeado las cuentas?.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
¿Estais totalmente seguros de que ha sido ReyGTA el que ha hackeado las cuentas?.
Bueno Chaze, como tú mismo haces una pregunta, este post debería estar abierto, para que alguien conteste, tanto los acusados y las victimas...

De todas formas ReyGta debería tener una Replica, pues se le acusan gravemente, es la forma correcta que hubiera en un Jucio... :cool:

Si el Acusado no se presenta y no nos dice su versión, se hará sentencia en el Tribunal... :p
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, la verdad esque al ReyGta, le he visto en Meristation, haciendo SPAM, hablando de mala manera, etc.. Puse en google su nick, y me salio el foro de elhacker, preguntando cosas, tales como, hacker páginas, preguntando si alguien había hackeado Meristation... En fin, esas cosas que a la gente "normal" no le gusta. Por ello pienso que se debería de hacer algo, no se el que, pero hecharle no me parecería justo, ya que en el foro todavía no ha hecho nada "malo".

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Deluxe dijo:
Si, la verdad esas cosas que a la gente "normal" no le gusta. Por ello pienso que se debería de hacer algo, no se el que, pero hecharle no me parecería justo, ya que esque al ReyGta, le he visto en Meristation, haciendo SPAM, hablando de mala manera, etc.. Puse en google su msn, y me salio el foro de elhacker, preguntando cosas, tales como, hacker páginas, preguntando si alguien había hackeado Meristation... En fin, en el foro todavía no ha hecho nada "malo".

Saludos.
Yo tambien le Eh Visto en MeriStation (foros) Ahora estoy Buscando su Perfil de MeriStation y lo de elhacker Me Suena a JOHN (Alias el hacker) el dijo que laps3.com la iva a hackear
PD: He visto en uno de Los foros de ReyGTA que tambien Habla de SEXO y en Meri que el toma Cigarros y
Porro de chocolate
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, nose, se ha registrado en un foro de contactos y todo xD... Y el tío tiene 14 años (como yo XP) Y he mirado los mensajes que ha puesto en lo de el hacker, y esque... xD

P.D: virt4al y Pulgo hackearon la web? ¿Qué han tenido que hacer para seguir aqui? Pero si Pulgo es moreador... Lo hackearon?
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Deluxe dijo:
Si, nose, se ha registrado en un foro de contactos y todo xD... Y el tío tiene 14 años (como yo XP) Y he mirado los mensajes que ha puesto en lo de el hacker, y esque... xD

P.D: virt4al y Pulgo hackearon la web? ¿Qué han tenido que hacer para seguir aqui? Pero si Pulgo es moreador... Lo hackearon?
V1rtu4l y Pulgo no Hackearon la web, ReyGTA Les Hackeo el Messenger y Huvo Discusiones de Hackeo de Messenger En estos Post:
Hackeo 1 (Pulgo)
Hackeo 2 (V1rtu4l)
Cunclusion (V1rtu4l)
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ah, ok ok, ya decía yp, que era algo muy improbable viendo a Pulgo de Moderador y a V1rtu4l forero frecuente. Pues eso.

Nos vemos

P.D: ah, y una cosa dudo que Reygta haya hecho desde 0, posts de información como por ejemplo sobre la historia de Nintendo y demas cosas... Encima el tío en el mismo titulo pone: >BY ReyGta<.. En fin..
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY


Ahi está el mensaje privado donde me da la nueva clave que le puso a mi messenger y me dice que lo agregue para hablar. Pueden ver su avatar y su correo electrónico.
Me dice que lo agregue seguramente para amenazarme como hizo con virtual. Que no diga nada o le hace otra putada.
Pero se equivocó de persona. Desgraciadamente como suelo intercambiar cosas con virtual me confié. Pero a mi no me va a meter miedo un niñato si oficio.
Es dificil controlar quien se banea, tu baneas a alguien y pùede volver mañana con otro nombre e ip. Pero por lo menos el nombre de reygta no debería estar activo en este foro, para que sirva como ejemploy la gente vea que en este foro no se toleran esas cosas.
O que pasa , que es malo ofender a un usuario o decir la ps3 es una m.. pero no es malo hackear información confidencial de os foreros? ¿Y si le hubiese dado la gana de borrar mensajes y banear usuarios cuando hackeo a pulgo?

Si los demás insisten en guardar silencio y este tio se va de rosiats entonces el que se largará del foro seré yo. Porque no estopy para aguantarle tonterías a nadie.
Hoy estaba atendiendo un asunto familiar muy delicado, por eso no di importancia la peticion de virtual.
Y por culpa de el lammer este me quede sin messenger en momentos en que trataba asuntos muy graves.
Ha vuelto a meterse en el correo de virtual que supuestamente se lo había regresado.
Porque no puede volver al de pulgo y hacernos una putada?

O se toman medidas o me largo. Me he ido de foros porque no soporto a los trolls , mas rápido me voy de un foro donde toleran a los lammers.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver:

Yo he oido cosas y por MP, pero no lo tenia claro, pues no me explicaban nada del asunto, sobre lo del pulgo (hace tiempo)...

Viendo los analisis de los 3 post y pruebas de ICHI la cosa es muy seria.

He estado leyendo en ese foro del Hacker y he visto la intencion de ReyGta de aprender a robar Pass, y foros phppbb o como se diga esta palabrita:



Tranquilo ICHI, que mañana veremos que hacemos los Mod, ya que los jefes están de vacaciones.

Visto lo visto mañana estará Baneado, las pruebas son obvias.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aunque si bien no ha hecho nada malo a este foro, cuando reyGta tenia el "poder" mediante la cuenta de Pulgo... Es decir que no se ha aprovechado y destrozar datos....

Eso no quita que ha violado y se ha apropiado de una clave de un Moderador.. Ademas de violar los derechos de los MSn de los compañeros y usar los privados del foro para trampas.
.

Espulsion Inmediata... yo lo tengo claro. En Breve.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, de momento le he quitado el Baneo, para que al menos pueda defenderse, como ha dicho antes MR. Pac-MAn, hasta que no de su version, mejor esperar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y encima queria ser moderador :rolleyes:
ahora que lo pienso, rey gta pidio el msn de pulgo......
aunque rey gta es moderador real de una pajina web de videojuegos.

pd: se que no viene al tema pero, cuando estas en la pajina principal del foro la primera que ves al entrar, abajo dice los usuarios que estamos conectados al foro en ese momento, por que a mi me sale al lado de mi nombre un + ? NEED.FOR.SPEED.PS3+
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno según el BOSS de la web me ha comentado que habiendo pruebas suficientes, se le banee de por vida. Bueno por ordenes directas de Jose Luis, paso a volver a poner el baneo anteriormente puesto por otro mod.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo es que incluso si es así como decís, voto por destaparlo y contar en MeriStation y en los sitios donde decía ser moderador contar lo que es y lo que pretenden, para que lo "beten" en todos lados...
Menudo personaje, Quiero ser moderador dice, !!! Que arte hijo !!!
Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre faltaría más...para no banearle,lo que ha echo es algo que no tiene perdón alguno de esta web,vamos cihi tu tranquilo,pero se metio en tu cuenta? y encima va y te cambia la contraseña...
Es algo que no entiendo como se las gastaba el tipo este,engañando,bueno pero ya está baneado.
Saludos.
 
Superior