Rey Gta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque si bien no ha hecho nada malo a este foro, cuando reyGta tenia el "poder" mediante la cuenta de Pulgo... Es decir que no se ha aprovechado y destrozar datos....

Eso no quita que ha violado y se ha apropiado de una clave de un Moderador.. Ademas de violar los derechos de los MSn de los compañeros y usar los privados del foro para trampas.
.

Espulsion Inmediata... yo lo tengo claro. En Breve.
y encima queria ser moderador
ahora que lo pienso, rey gta pidio el msn de pulgo......
aunque rey gta es moderador real de una pajina web de videojuegos.

pd: se que no viene al tema pero, cuando estas en la pajina principal del foro la primera que ves al entrar, abajo dice los usuarios que estamos conectados al foro en ese momento, por que a mi me sale al lado de mi nombre un + ? NEED.FOR.SPEED.PS3+
Bueno según el BOSS de la web me ha comentado que habiendo pruebas suficientes, se le banee de por vida. Bueno por ordenes directas de Jose Luis, paso a volver a poner el baneo anteriormente puesto por otro mod.
Hombre faltaría más...para no banearle,lo que ha echo es algo que no tiene perdón alguno de esta web,vamos cihi tu tranquilo,pero se metio en tu cuenta? y encima va y te cambia la contraseña...
Es algo que no entiendo como se las gastaba el tipo este,engañando,bueno pero ya está baneado.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn