Que le ariais a Jorge Lorenzo durante una carrera

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
muy buenas que tal :por mi parte le intentaria pincharle una ruedecita:babas:para que se pegara la hos............................mas grande posible
un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
hombre la verdad que es un fiera el chabal.yo soy de valentino jajaja.el que peor me cae es el pedrosa.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo le adelantaria limpiamente,en esta vida hay que jugar limpio,ni pinchar rueda ni polla*.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo pincharte a tí la rueda y pinchar también este post!!Q poco os enorgulleseis de los españoles ,vamos llega a ser ingles !! y es un dios
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
lorenzo es un crack como corredor y como persona a mi personalmente pedrosa me cae mal es el tio mas antipatico que existe, unos amigos mios van al circuito de jerez con entrada de paddock y han tratado con pedrosa, dicen que es el tio mas antipatico de la moto gp, aupa lorenzo y rossi!!!! un saludete desde cadiz!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Jorge Lorenzo es un crack, y si la gente le tiene envidia, peor para ellos, uno puede alardear de algo si lo domina, y este es el caso.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
otro fracasado metiendose con los españoles seguro que eres un de esos ...... que se mete con Gasol, Navarro, Alonso, Nadal, etc... que asco y lamentable ser tan envidioso
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pincharle la rueda?????
Para que si incluso con la rueda pinchada le ganaria a el PedrosaXDXD

Lorenzo's FaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Lorenzo es un maquina y lo ha demostrado hace unos minutos solamente, Pedrosa también me gusta pero es mas antipatico como persona.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vaya post no? :S

Si el chaval es una máquina dejarle que gane lo que quiera jajaja.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
si fuerA TAN BUENO .......lo primero que deveria de hacer no ser tan prepotente y si no mira las gradas cuantas personas se han alegrado de la victoria............es el eterno segundon
:palmas:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Jorge Lorenzo es un crack, y si la gente le tiene envidia, peor para ellos, uno puede alardear de algo si lo domina, y este es el caso.
Uno no puede alardear de lo que tiene o de lo que es. Uno tiene que ser más humilde. ¿Cúanto se ha hablado y se habla de la "lengua" que tiene Hamilton?. ¿A cuántos españoles les cae bien incluso "dominando" ? Dejar claro que a mi ni me gusta Pedrosa ni Lorenzo. Las motos es algo que no me apasiona. Salu2.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
por cierto la fprma de conducir que me guta no es ni la de PEDOSA ni la de este bicho...........john tosland es la polla y si tubiera esa moto ya veriamos
 
Superior