cuanto hace falta para tener el nick en azul?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos,
mirar me hace gracia lo del nick en azul los nombrados "pitufo" y queria saber cuanto me falta para ser pitufo jeje.
ya se que me falta mucho pero es para animarme mas para llegar a serlo y no quedarme por el camino.

gracias de antemano

pdtra cosita para no poner 2 post he elegido mi avatar pero nose porque no me sale al lado de mi nick?¿
vale muuchas gracias no os doy las gracias porque no me sale el botoncito
--- [ Añadido ] -----
y las estrellas como las puedo conseguir?¿ no tengo ni una

Hola amigos,
mirar me hace gracia lo del nick en azul los nombrados "pitufo" y queria saber cuanto me falta para ser pitufo jeje.
ya se que me falta mucho pero es para animarme mas para llegar a serlo y no quedarme por el camino.

gracias de antemano

pdtra cosita para no poner 2 post he elegido mi avatar pero nose porque no me sale al lado de mi nick?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
- Tener 200 estrellas o tener 400 ¡gracias! , si quieres saber mas, leas este posti ::[equis]:: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...es_azules.html

Saludo
Como ya te han dicho, 400 gracias o 200 estrellas. Lo de las estrellas como que no, porque se conseguian en la seccion de publica tu noticias y esa seccion la han cerrado ya, solo puede sugerir noticias y por sugerir te dan una estrella si no me equivoco.

Eso que dicen que la gente manda privados y no le subes, es que les tiene que subir JoseLuis, el administrador para los que no lo sepan, y debe recibir cientos de privados al dia. A mi por ejemplo tardaron 3 semanas en subirme, y hay casos que tardaron mas. No desespereis que ya os subiran...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn