cuanto hace falta para tener el nick en azul?¿

I

ivan 93

Hola amigos,
mirar me hace gracia lo del nick en azul los nombrados "pitufo" y queria saber cuanto me falta para ser pitufo jeje.
ya se que me falta mucho pero es para animarme mas para llegar a serlo y no quedarme por el camino.

gracias de antemano

pd:eek:tra cosita para no poner 2 post he elegido mi avatar pero nose porque no me sale al lado de mi nick?¿
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Son 400, pero hay mucha gente que ya ha mandado privado y no le han subido. Debe estar ocupado el que lo hace.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
400 gracias y 200 estrellas,aunque las estrellas ya como que son muy dificiles de conseguir.
 
I

ivan 93

vale muuchas gracias no os doy las gracias porque no me sale el botoncito
--- [ Añadido ] -----
y las estrellas como las puedo conseguir?¿ no tengo ni una
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hola amigos,
mirar me hace gracia lo del nick en azul los nombrados "pitufo" y queria saber cuanto me falta para ser pitufo jeje.
ya se que me falta mucho pero es para animarme mas para llegar a serlo y no quedarme por el camino.

gracias de antemano

pd:eek:tra cosita para no poner 2 post he elegido mi avatar pero nose porque no me sale al lado de mi nick?¿
- Tener 200 estrellas o tener 400 ¡gracias! , si quieres saber mas, leas este posti ::[equis]:: http://www.laps3.com/foro/10_charla/27686-oficial_colaborador_de_nivel_1_los_senores_azules.html

Saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Como ya te han dicho, 400 gracias o 200 estrellas. Lo de las estrellas como que no, porque se conseguian en la seccion de publica tu noticias y esa seccion la han cerrado ya, solo puede sugerir noticias y por sugerir te dan una estrella si no me equivoco.

Eso que dicen que la gente manda privados y no le subes, es que les tiene que subir JoseLuis, el administrador para los que no lo sepan, y debe recibir cientos de privados al dia. A mi por ejemplo tardaron 3 semanas en subirme, y hay casos que tardaron mas. No desespereis que ya os subiran...
 
Superior