ayuda con cibertarjetas

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
me gustaria que alguien me diera informacion sobre las cibertarjetas, cuanto valen los datos que hay que facilitar y en que bancos se pueden conseguir, estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
me gustaria que alguien me diera informacion sobre las cibertarjetas, cuanto valen los datos que hay que facilitar y en que bancos se pueden conseguir, estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar
Pués, mira yo tengo un cibertarjeta de la Caixa, y me va de perlas.
Este tipo de tarjetas no valen dinero adquirir-las, eso sí, tu pones el dinero que quieres ingresar en la tarjeta, el crédito máximo es hasta 1500€, el tema de los datos, pués muy sencillo, tienes que llevar solamente el DNI, y te dará como una tarjeta de papel, bueno al menos la mía es así, te dará el numero de tu tarjeta y el codigo PIN de tu tarjeta, que será tu número secreto para poder realizar compras en la store o en cualquier sitio de internet.
El tema de la recarga és igual de simple que la de un móvil, vas a tu cajero donde te han hecho la tarjeta o a otro de la misma compañia, y le dices que te la recargen con el dinero que quieras ingresar, o sino la puedes recargar desde internet en la página de tu banco, haciendo un ingreso "cuenta a cuenta".
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
muchas gracias, es todo lo que necesitaba saber..

PD: te he dado reputacion, no se porque no se puede dar las gracias
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
En la caixa hay cibertarjetas solo con que lleves el DNI te la dan y das datos poco personales y es como el movil le metes dinero que es como si fuera saldo.

Estan muy bien porque no son tarjetas de credito que hay que tener mas cuidado con las compras
 
Superior