Que piensas de esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men que piensan ya que no tengo dinero ir a la tienda pedir ver el gtaIV para verlo y aser q lo voy a comprar y al tenerlo en mis manos salir corriendo y dsps escapar?

ya que si no es de esa manera no podre tenerlo

que opinan?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
pelotas de vicio yo creo q las tendria xD

lo isiera todo preparado

De modo q una moto me esperara afuera y todo

Pero si lo isiera aprovecharia esa oportunidad para 2 juegos nada mas



Lo digo xq una tienda esta asi
Arriba en segundo piso al lado las escaleras mecaninas es decir corro robo y bajo por las escaleras y hay esta la salida hacia la avenida principal

xD

No puedo currar tios

que dicen me dan animos?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
joder, no puedes curra?? eso es raro. Pero en realidad si no lo puedes pagar, por muxo q te joda pues lo tendras q dejar pasar. nose, es mi opinion.
Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Currar no puedo tengo 15 años

Y bueno sabes men soy pobre tengo ps3 por suerte
y no me gusta robar pero no hay nada mas feo que dsps todos el 2 d junio hablando d como les va en GTAIV y yo sin casi juegos xD

jeje seria una alternativa no se...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
tio tu estas mal de la cavexa mem como se t ocxurre acer eso=? mae mis ponerte a curar ya joer!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
nose tio. En mi opinion lo peor de todo no es robar, ya q las grandes superficies n pierden nada por un juego menos... pero en el caso de q te pillen el marron sera para el mayor de edad q sea responsable tuyo. Es una historia. Yo te aconsejaria q lo intentases conseguir como fuese, pero de manera q no te cueste meterte en problemas..
--- [ Añadido ] -----
x cierto aki no se soba????? joder o trasnoxais muxo o sois muy madrugadores!!! xd
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
xomo te pillem vas a oir a la carcell mejor no lo agas rocar es un deliro muy greve!!! ai qe tu mismo!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
nose tio. En mi opinion lo peor de todo no es robar, ya q las grandes superficies n pierden nada por un juego menos... pero en el caso de q te pillen el marron sera para el mayor de edad q sea responsable tuyo. Es una historia. Yo te aconsejaria q lo intentases conseguir como fuese, pero de manera q no te cueste meterte en problemas..
si tienes razon a la hora de algo el marron se lo curraria mi madre y me matarian xD

Jeje esque no tengo nada mas como obtener dinero Sera Decirle a mi novia aver :S

O Ahorro de a 1 dolar por dia y aki vale 200 dolares el juego :(
Serian 400 dias es decir 1 año reuniendo :S
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
aver te voi a dar mi opinion espero que te sirva ;)

si no tienes dinero para el gta yo creo que aorrando antes de 1 mes podrias aber conseguido el dinero ;) luego lo de mangarlo... haver si estas seguro que corres y no te ban a pillar curratelo y pillatelo XD tampoco es tan malo mangar 1 juego quien no se a mangao algo alguna vez?

SI ESCRITO ALGO CONTRA LAS NORMAS AVISAD PORFAVOR
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Estaria algo dificil xD pero ps, imaginandonoz si el tipo te lo presta estaria amarrado a una cadena xD.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Eres el nuevo gtg Grand Theft Game lol!!! amigo yo no te lo recomiendo para nada, vende algo que tengas en tu casa que no utilices.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Eres el nuevo gtg Grand Theft Game lol!!! amigo yo no te lo recomiendo para nada, vende algo que tengas en tu casa que no utilices.
Me parece una buena idea!!!!!!!!!!!
Eeee :D:D:DD:D:D

Vendere mis max Steel

y mis action man


y mis muñecos de mac-Donalds aver cuanta pasta saco :D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
coño...200 DLLS!!!con eso ksi t alcanza para 4 discos en mexico
si men son demasiado caros aki en mi pais

La gente los exporta de usa a 60 dolares y aki los venden a 200 o 250 dolares depende el juego
GTAIV sale en 210 y Mgs4 Sale en 250 ediciones normales


Por eso pense en esa idea :S
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Tio aver piensa, a ti te gustaria que te robasen? da igual que sea tu vicio el GTA, y si te viene un yonki a robarte porque su vicio es la coca y no puede esperar mas a meterse, te gustaria que te robase?
Pos piensa tio no hagas a los demas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, que luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Espero que antes de actuar lo pienses seriamente.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior