Que piensas de esto (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo unico es que si tienen camaras, que suguro que tienen las tiendas... pues se te vera la cara y te pillan rapido... lo que deberias hacer es ir con una capuxa o simplemente, antes entrar y ir mirando donde estan todas las camaras para ver el mejor recorrido y movimientos de cabeza... nada más...

Es con lo que tienes que vijilar más... en esto y en la hora de pasar por la puerta con eso que pitara... hay que ser rapido y miteculoso con lo de las camaras...
__________________________________________________ ______________________
No puedes trabajar de niñera para una familia o algo asi?
Si fuera por necesidad de hambre o algo, lo entendería, es más todos hemos robado en las tiendas de chuches, pero un juego, me parece excesivo porque no es mas que para jugar y pasarlo bien. BUSCATE NOVIA Y NO ROBES!!
no se puede tener todo lo que se quiere, yo tambien quiero otros juegos pero tengo mi dinero apartado hace tiempo para el GTA, y si robas, pues a ver si te cojen para que te den un a leccion, esto parece de zorro, pero tiene un razonamiento, como robe y le salga bien, volvera a robar cuando se vea en esa situacion, y las cosas no son asi.... si tal esperate o has trabajillos para gente de tu familia y eso, y que te den unos eurillos asi y vas sumando, pero no robes, que eso es lo peor que hay XD

xomo te pillem vas a oir a la carcell mejor no lo agas rocar es un deliro muy greve!!! ai qe tu mismo!!!

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje

tio tu estas mal de la cavexa mem como se t ocxurre acer eso=? mae mis ponerte a curar ya joer!!!

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Joder y luego me dicen a mi que escribo mal... y eso es escribir bien...
Lo unico que te pasaria es que avisarian a tus padres, pero nada de carcel, correccional, no ves que eres menor y encima es una delito menor de 300€ leve, lo unico que te vas a llevar un gran disgusto, pideselo a tus padres y se lo pagas a plazos, que te den cinco euros menos el finde semana durante dos meses, o lo que puedes hacer decirles quiero el gta4 mama, papa que tengo que hacer para conseguirlo , ejemplo (puesss hijo lo que tienes que hacer en tu proximo examen sacar un 7.)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn