Que piensas de esto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

nose tio. En mi opinion lo peor de todo no es robar, ya q las grandes superficies n pierden nada por un juego menos... pero en el caso de q te pillen el marron sera para el mayor de edad q sea responsable tuyo. Es una historia. Yo te aconsejaria q lo intentases conseguir como fuese, pero de manera q no te cueste meterte en problemas..

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
si tienes razon a la hora de algo el marron se lo curraria mi madre y me matarian xD

Jeje esque no tengo nada mas como obtener dinero Sera Decirle a mi novia aver :S

O Ahorro de a 1 dolar por dia y aki vale 200 dolares el juego
Serian 400 dias es decir 1 año reuniendo :S
aver te voi a dar mi opinion espero que te sirva

si no tienes dinero para el gta yo creo que aorrando antes de 1 mes podrias aber conseguido el dinero luego lo de mangarlo... haver si estas seguro que corres y no te ban a pillar curratelo y pillatelo XD tampoco es tan malo mangar 1 juego quien no se a mangao algo alguna vez?

SI ESCRITO ALGO CONTRA LAS NORMAS AVISAD PORFAVOR

Eres el nuevo gtg Grand Theft Game lol!!! amigo yo no te lo recomiendo para nada, vende algo que tengas en tu casa que no utilices.

Iniciado por error_182 Ver Mensaje
Me parece una buena idea!!!!!!!!!!!
Eeee D

Vendere mis max Steel

y mis action man

y mis muñecos de mac-Donalds aver cuanta pasta saco
--- [ Añadido ] -----

coño...200 DLLS!!!con eso ksi t alcanza para 4 discos en mexico

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
si men son demasiado caros aki en mi pais

La gente los exporta de usa a 60 dolares y aki los venden a 200 o 250 dolares depende el juego
GTAIV sale en 210 y Mgs4 Sale en 250 ediciones normales

Por eso pense en esa idea :S
Tio aver piensa, a ti te gustaria que te robasen? da igual que sea tu vicio el GTA, y si te viene un yonki a robarte porque su vicio es la coca y no puede esperar mas a meterse, te gustaria que te robase?
Pos piensa tio no hagas a los demas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, que luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Espero que antes de actuar lo pienses seriamente.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn