Windows Media

Conversación publicada en el foro Charla

el Windows Media Player no lo recomiendo. Si alguien se leyera el contrato de licencia vería que estás permitiendo que microsoft acceda a tu ordenador siempre que quiera, y compruebe el contenido de tus archivos.

Aparte, siempre da fallos con muchos codecs.
En Windows, yo uso el VideoLan Player (VLC). Se lo traga todo.
http://www.videolan.org/
No es tan bonito, pero tiene todas las funcionalidades que necesites, aparte de que no come tantos recursos, y no da tantos problemas.

En linux suelo usar el xine, pero aun están en desarrollo para windows.

Pues yo tengo el windows media 11 y no tengo nada de problema con el , ahi escucho musica , veo peliculas , aparte que se ve wapo para mi es sencillo el programa , te lo recomiendo , saLu2!

Iniciado por roNy
Sí. Es la leche. Hace lo mismo que el VLC, pero comiendo más recursos, y hasta hace una cosa más.. Gracias a esa función, microsoft tiene conocimiento de todos los archivos que tienes en tu PC.
Yo para ver peliculas uso el reproductor que venía con mi nero premium (el nero show time). Y para escuchar música uso el media monkey, no es tan bonito graficamente pero consume menos recursos, tiene mas opciones para crear listas, acceso a emisoras icecast y shoutcast. Una pasada.
El nero showtime está muy bien por su compatibilidad (intenta reproducir un archivo .mov en el window media).

Hola, yo me lo dercargué hace unas semanas y va de lujo, solo que ralentiza un pco el ordenador pero su diseño es muy innovarod, esta muy bien.

Salu2

Iniciado por ReyGTA

realentiza mucho ? pero solo cuando ves la peli o escuchas alli la musica, verdad ? se puede desinstalar o quitar, por que si no me gusta quisiera volver al que tenia antes, el windows media 9.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn