Windows Media

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que reproductor de windows media teneis? me pensaba descargar el 11 pero no se si hacerlo, que opinan del reproductor windows media 11 ?


salu2
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ufff odio el wmp yo uso VLC y mercury audio en windows y VLC y xmms en linux :)

Quien quere tanta chorrada grafica moviendose, simplicidad, utilidad y potencia al poder :)

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pués yo tengo el windows media.
No sé cual pero,need no es mala idea.

Saludos.bajatelo,ese es muy bueno.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
el Windows Media Player no lo recomiendo. Si alguien se leyera el contrato de licencia vería que estás permitiendo que microsoft acceda a tu ordenador siempre que quiera, y compruebe el contenido de tus archivos.

Aparte, siempre da fallos con muchos codecs.
En Windows, yo uso el VideoLan Player (VLC). Se lo traga todo.
http://www.videolan.org/
No es tan bonito, pero tiene todas las funcionalidades que necesites, aparte de que no come tantos recursos, y no da tantos problemas.

En linux suelo usar el xine, pero aun están en desarrollo para windows.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues yo tengo el windows media 11 y no tengo nada de problema con el , ahi escucho musica , veo peliculas , aparte que se ve wapo :D para mi es sencillo el programa , te lo recomiendo , saLu2!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
roNy dijo:
Pues yo tengo el windows media 11 y no tengo nada de problema con el , ahi escucho musica , veo peliculas , aparte que se ve wapo :D para mi es sencillo el programa , te lo recomiendo , saLu2!
Sí. Es la leche. Hace lo mismo que el VLC, pero comiendo más recursos, y hasta hace una cosa más.. Gracias a esa función, microsoft tiene conocimiento de todos los archivos que tienes en tu PC.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, yo me lo dercargué hace unas semanas y va de lujo, solo que ralentiza un pco el ordenador pero su diseño es muy innovarod, esta muy bien.


Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo para ver peliculas uso el reproductor que venía con mi nero premium (el nero show time). Y para escuchar música uso el media monkey, no es tan bonito graficamente pero consume menos recursos, tiene mas opciones para crear listas, acceso a emisoras icecast y shoutcast. Una pasada.
El nero showtime está muy bien por su compatibilidad (intenta reproducir un archivo .mov en el window media).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ReyGTA dijo:
Hola, yo me lo dercargué hace unas semanas y va de lujo, solo que ralentiza un pco el ordenador pero su diseño es muy innovarod, esta muy bien.


Salu2

realentiza mucho ? pero solo cuando ves la peli o escuchas alli la musica, verdad ? se puede desinstalar o quitar, por que si no me gusta quisiera volver al que tenia antes, el windows media 9.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estaba buscando info. sobre el windows media 11, y el programa esta todo en ingles. es verdad? todos los textos estan en ingles? y ahora pregunto: merece la pena descargar el windows media 10?
tengo el 9 y funciona todo de maravilla y es genial.


pd: post como estos y otros Problema con el Windows Live Messenger Beta estan en charla, lo digo por que siempre hay la sugerencia que no atienden de crear un post fijo de PC.
 
Última edición:

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
estaba buscando info. sobre el windows media 11, y el programa esta todo en ingles. es verdad? todos los textos estan en ingles? y ahora pregunto: merece la pena descargar el windows media 10?
tengo el 9 y funciona todo de maravilla y es genial.


pd: post como estos y otros Problema con el Windows Live Messenger Beta estan en charla, lo digo por que siempre hay la sugerencia que no atienden de crear un post fijo de PC.

Descargate el 11 en español instalalo y aya esta es muy bueno, solo te lo ralentiza un poco pero muy poco


Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tengo el wm 11 y no se me ralentiza para nada. t lo recomiendo xq esta muy wapo.ay tenerlo todo a la ultima..........
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Otra cosa. Para actualizar a windows media 11 hay que tener windows original.
A lo mejor es una chorrada, pero mucha gente no lo tiene.
Pues yo no tengo el windows original , pero me baje un documento que se llama 'GENUINE LICENCE WINDOWS' y ahora es como si lo tubiera original , no hay problema con las actualizaciones:D saLudos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Predicador me e instalado el VLC i me encanta,simple pero lo arranca todo,no como el media ese de mierda,todo recursos y todo problemas juas juas juas....
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
wen... otros presos en la cueva de microsoft, yo con mi mercury audio que me consume... 2mb de ram frente a los 20 que consume el winamp o 50 o mas que debe gastar el windows media...

y la verdad, el VLC tiene mas funciones que el windows media, con el se puede hacer trasmitir video a otros dispositivos.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo lo tengo y la verdad eque es muy bonito, pero no reproduce todos los formatos, pero es muy util para ver los vídeos y peliculas..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Da igual cualquier reproductor:en todos vas a ver películas,escuchar música..asique no te comas la cabeza,elige el que más te guste tío.

Saludos.
 
Superior