Windows Media (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

estaba buscando info. sobre el windows media 11, y el programa esta todo en ingles. es verdad? todos los textos estan en ingles? y ahora pregunto: merece la pena descargar el windows media 10?
tengo el 9 y funciona todo de maravilla y es genial.

pd: post como estos y otros Problema con el Windows Live Messenger Beta estan en charla, lo digo por que siempre hay la sugerencia que no atienden de crear un post fijo de PC.

estaba buscando info. sobre el windows media 11, y el programa esta todo en ingles. es verdad? todos los textos estan en ingles? y ahora pregunto: merece la pena descargar el windows media 10?
tengo el 9 y funciona todo de maravilla y es genial.

pd: post como estos y otros Problema con el Windows Live Messenger Beta estan en charla, lo digo por que siempre hay la sugerencia que no atienden de crear un post fijo de PC.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Descargate el 11 en español instalalo y aya esta es muy bueno, solo te lo ralentiza un poco pero muy poco

Salu2

Otra cosa. Para actualizar a windows media 11 hay que tener windows original.
A lo mejor es una chorrada, pero mucha gente no lo tiene.

Pues yo no tengo el windows original , pero me baje un documento que se llama 'GENUINE LICENCE WINDOWS' y ahora es como si lo tubiera original , no hay problema con las actualizaciones saLudos!
wen... otros presos en la cueva de microsoft, yo con mi mercury audio que me consume... 2mb de ram frente a los 20 que consume el winamp o 50 o mas que debe gastar el windows media...

y la verdad, el VLC tiene mas funciones que el windows media, con el se puede hacer trasmitir video a otros dispositivos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn