[[Hilo oficial]] Chistes

A

aron_linares

Empiezo yo con la que espero, sea la saga de chistes mas larga del foro ^^

se abre el telon y salen 3 camas:

una de paja que, cuesta 30 euros

una de madera, que cuesta 60 euros

y una de hierro, que cuesta 100 euros

se cierra el telon como se llama la pelicula???

la más cara de hierro XDXDXD

enga seguid!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

XDXDXDXDXDXDXD

Había una vez un carro tan, pero tan viejo, que el conductor sacaba la mano para virar, le daban una limosna.

XDXDXDXDXDXDXD

Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.

XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
aki ban unos cuantos:pork los del lepe no salen de la cocina?pork ai un bote k pone sal xDD.pork los del lepe tiran los niños al pozo?pork en el fondo son wenos.pork los del lepe ponen un cubito enima de la television?para congelar la imagen.pork los del lepe ponen 3 antenas juntas?para ver antena3.pork los del lepe ponen los semaforos mui altos?para k no se lo salte ni dios.pork los del lepe plantan cebollas en la carretera?pork son wenas pa la circulacion.xDDD aki va otro:es verda k los valencianos ablan como los sapos?no crec.ale ya ta aki ai unos cuantos jeje
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
-¿Cómo se murió Pinocho?

-Se hizo una paja y se prendió fuego.

------

-¿En qué se parece la Mafia al 69?

-En que cuando te vas de la lengua te vas a la mierda.

------

Un chico entra en una discoteca y observa una chica a la que le pregunta:

-¿Bailas?
-No.
-¿Y eso?
-Eso es mi amiga y tampoco baila.

Otra versión:

Un chico entra en una discoteca y observa una chica a la que le pregunta:

-¿Bailas?
-Sí, claro.
-Así me gusta, que te diviertas.

Saludos XD.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
muy buenos los chistes ahora pongo mas :
Esto son 3 personas que se disponen a hacer la ultima prueba para entrar en la CIA, y son un Ingles, un Frances y un Español.
La prueba consiste en entrar a una sala, (en la que hay un señor sentado en una silla) y coger la pistola que esta encima de la mesa y pegarle un tiro al que esta sentado en la silla.
Entra el ingles, cierran la puerta y cuando el ingles ve la cara de buena persona del hombre no se atreve ni a coger la pistola y sale de la sala, el ingles queda eliminado.
Entra el Frances y se acerca a la mesa, coge la pistola, le apunta a la cabeza, pero es incapaz de apretar el gatillo.
Entra el español, cierran la puerta, y 3 segundos despues se escucha: PUM, PUM, PUM, PUM, PUM. PLASH; (empiezan a oirse gritos) PLASH PLASH, PLAAAASH.
Los de la CIA todos asustados entran a la sala y ven al hombre de la silla muerto en el suelo.
Dicen los de la CIA: ¿Pero hombre, que has hecho?????
Dice el español: ¿Que que he hecho? Me habeis dado una pistola de fogueo y he tenido que matarlo con la silla

aki otro:
esta basado en los tiempos de las cavernas (cuando existian los primitivos) y se narra a una familia, bueno ai va:

llega el hijo menor a su kasa, que le an dado las notas y se las enseña a su padre y este dice:
-hombre que me suspendas escritura lo comprendo porque escribir en las paredes y to eso es compplicao, que me suspendas caza tbm lo veo logico pues matar a un mamut no es cosa facil, PERO QUE ME SUSPENDAS HISTORIA HIJO DE LA GRAN PUTA!!! SI ACABAMOS DE EMPEZAR!!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jajaja...
Que bueno el de la Mascara de Hierro..jajaj

Aver que voy:

Se Abre el Telón... aparece una Playstation 3 junto con unos mandos SINXASIS al lado Gigantescos... Muy Grandes....

Se cierra el Telón. ¿ COmo se llama la película?

SUPERMAN DOS

xdxd
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
no se si lo abreis puesto no me acuerdo mucho pero lo importante esque pilleis lo principal.
estan un frances un ingles y un español

suena un pitido y dice el ingles
-no os preocupeis esque llevo un busca inplantao en la mano

suena una musica del y dice el frances no pasa nada esque me estan llamando llevo un movil en el brazo
y el español se cabrea y se mete al aseo y sale con un trozo largo de papel higienico colgando del culo y dice
no os preocupeis esque me estan mandando un fax.
XDXDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Esto son dos tios andando por un sendero, uno le dice a otro

-Tio, estoy muerto de sed
el otro-tranquilo que creo que hay un pozo cerca

llegan al pozo y el que tiene sed dice:
-tio yo aqui no veo agua...
el otro-nah, voy a tirar un piedra o algo (encuentra una piedra muy grande). Mira, ésto por muy hondo que sea seguro que se olle

Tira la piedra, no se olle nada, absolutamente nada.... a lo que ven una cabra corriendo a toda velocidad hacia el pozo, y se tira de cabeza.

-Queee? esa tenía más sed que tu verdad?


A lo que llega el cabrero (pastor o lo que sea que cuida a las cabras xD) y dice:

-Habeis visto a una cabra por aquí??

y dice uno:

-Sí, se ha tirado al pozo de cabeza, tendría mucha sed la pobrecilla...








y dice el cabrero:

Pero como se va a tirar al pozo?? si la tenia yo aquí atada a una piedra muy grande??!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
A ver señores, que este chiste lo lean solo los mayores de 18 porque es fuerte eh, el mas fuerte que he oido XD. -Dice la hija al padre: papa quiero ir a una discoteca-dice el padre: si me la mamas vamos a la discoteca- dice la hija: pero papa! - padre: si no me la mamas ,no hay discoteca- hija: bueno esta bien- y al pasar un rato dice la hija: que asco padre esto tiene gusto a mierda! dice el padre : es que tu hermano queria ir al cine!XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
para fuerte este: no lo leais si no teneis +18:

en que se diferencian el papa Juan Pablo II de Madeleine?
en que el papa murio virgen :D :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
para fuerte este: no lo leais si no teneis +18:

en que se diferencian el papa Juan Pablo II de Madeleine?
en que el papa murio virgen :D :D
No creo que sea muy correcto ese chiste...

No se que puede tener de gracia, parate a pensar si a te te gustaria que en vez de madeleine pusiese tu nombre :D

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
una vez estaba un tio de cadiz en una manifestacion pidiendo pan y trabajo y de repente llega uno y le dice venga ke yo tengo trabajo para ti y dice el de cadiz no yo busco pan XDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
para fuerte este: no lo leais si no teneis +18:

en que se diferencian el papa Juan Pablo II de Madeleine?
en que el papa murio virgen :D :D
[Ironia ON]Me parto el culo[Ironia OFF]
--------------------------------------------------------------
Bueno voy a dejar los mios que son muy buenos. Espero que os riais mucho.

-Esto son dos hermanas y van a casa y dicen: Mamá, mamáa que nos han violaoo, nos haaan folllaaaooo a mii y a laa Mariii.
-Contra vuestra voluntad hijas??
-Nooo contra la pareedXDXDXD
--------------------------------------------------------------
Esto es un chaval que va por la calle y oye que le llama una tia desde un balcon, que esta buenisima y le dice: Pssshh, Psssssssh eeeh chaval, quieres echar un polvete por la cara?? Y dice, ostias claro, a lo que sube y cuando está arriva leeee sale un neegroo con la tranca de 2 metros y se lo f*lla. Al día siguiente, vuelve a pasar el chaval, y la misma tia le pregunta: Psssshhh Pssssshhh, eh chaval quieres volver a echar un polvo??? Y dice asustado: está el negro????? Y dice la tia: No. Y dice el chaval: pues no suuboo!! XDXDXD
---------------------------------------------------------------
Esto es un hippie con los pelos y unas pintas tremendas, y sube al autobus y empieza a hablar con una monja, y al rato se acerca a el chofer y le dice: Ostiias tio que buena está esa monja, me la f*llaría diosss!! Pero no puedo porque es monja:( Y le dice el chofer: Pues tengo una idea, con esos pelos y esas pintas que tu llevas, te pones una tunica blanca y vas a la iglesia y le dices que eres Jesús y que te la tienes que follar. Así lo hace el hippie, va a la iglesia y le dice: Oiga hermana, soy Jesus, y estoy aqui porque mis designios divinos me dicen que te tengo que f*llar y ella dice, pero si soy monja y no puedo, y dice si hermana pero yo soy Jesus y lo tengo que hacer. A lo que van y empiezan a la marxa, está ahi el tio dandole mas agusto que nah, y se quita la tunica y le dice: Eeeeeeeyyyy que soy el hippiee!! Y la monja se quita el hábito y dice: Y yoooo eeeel choooofeeeerr!!!!XDXDXD
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
aqui va uno fuertecito machores de 18: Un chaval llega a una tienda de material deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que haya para su rifle. -Esta es la mejor del mercado, tanto que si miras hacia la cima de aquella montaña podrás ver en mi casa el nombre del perro en la caseta. El chaval enfila la cima con la mira y empieza a reir. -De que te ríes chaval? -pregunta el vendedor. -Es que estoy viendo en el jardín a un tío en bolas corriendo detrás de una tía en bolas. El vendedor coge la mira, la enfila para su casa y empieza a Enrojecer y echar humo por las orejas. Coge dos balas y se las da a chaval diciéndole: -Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y, si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en la p*lla del tio, te regalo la mira telescópica. El chaval coge el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa. Después de un momento de indecisión le dice al vendedor: -Creo que puedo hacerlo de un solo tiro.
 
Superior